‘La hija del mariachi’ empezó a cantar a otro ritmo en el ‘rating’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La novela protagonizada por Carolina Ramírez y Mark Tacher volvió a ser emitida por RCN desde septiembre 29 y no había podido meterse al top de lo más visto.

La suerte de la producción sobre el amor de Francisco Lara o Emiliano Sánchez Gallardo con la mariachi Rosario Guerra habría empezado a cambiar este cinco de octubre, cuando logró entrar al listado de las 10 producciones con más ‘rating’ de RCN y Caracol, de acuerdo con datos de Ibope.

Y, aunque su mala racha de no estar en el ‘ranking’ cambió al entrar en la novena casilla este lunes, su puntaje no fue tan alto como el de su competencia de Caracol.

‘Rating’ de ‘Rafael Orozco, el ídolo’

‘La hija del mariachi’, que en su elenco tiene a un actor que hoy es secretario de la alcaldesa Claudia López, marcó 4,22, mientras la bionovela de Caracol sobre Rafael Orozco alcanzó 11,97.

‘Rafael Orozco, el ídolo’ finaliza este martes con, entre otras escenas, la continuación de la muerte del cantante, que ya se mostró, en parte, en el primer capítulo, y de la que hay, en la vida real, varias versiones, entre ellas una que incluye a Pablo Escobar.

Por ese final de la bionovela, desde el miércoles ‘La hija del mariachi’ competerá con ‘Pedro, el escamoso’, protagonizada por Miguel Varoni, actor que ha tenido relaciones amorosas muy sonadas, aparte de la que sostiene con su colega y esposa Catherine Siachoque, y Sandra Reyes, quien ha tenido un drástico cambio desde la novela

‘Pasión de gavilanes’ sigue líder del ‘rating’

El top 10 de lo más visto lo sigue liderando ‘Pasión de gavilanes’(novela de la que se rumora grabarían una segunda temporada), de Caracol, canal que también sigue ocupando casillas de ese listado con sus noticieros del mediodía y los dos de la noche, y con novelas de las tarde, entre ellas ‘Bella calamidades’.

Por su parte, RCN, además de entrar al ‘ranking’ con ‘La hija del mariachi’, ocupó puestos con ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ y ‘Cuando me enamoro’, como se puede ver en el siguiente trino de Ibope con los datos del ‘rating’ del 5 de octubre:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Nación

Murieron los 9 tripulantes de helicóptero del Ejército que había desaparecido en Bolívar

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Sigue leyendo