Bogotá
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La novela protagonizada por Carolina Ramírez y Mark Tacher volvió a ser emitida por RCN desde septiembre 29 y no había podido meterse al top de lo más visto.
La suerte de la producción sobre el amor de Francisco Lara o Emiliano Sánchez Gallardo con la mariachi Rosario Guerra habría empezado a cambiar este cinco de octubre, cuando logró entrar al listado de las 10 producciones con más ‘rating’ de RCN y Caracol, de acuerdo con datos de Ibope.
Y, aunque su mala racha de no estar en el ‘ranking’ cambió al entrar en la novena casilla este lunes, su puntaje no fue tan alto como el de su competencia de Caracol.
‘La hija del mariachi’, que en su elenco tiene a un actor que hoy es secretario de la alcaldesa Claudia López, marcó 4,22, mientras la bionovela de Caracol sobre Rafael Orozco alcanzó 11,97.
‘Rafael Orozco, el ídolo’ finaliza este martes con, entre otras escenas, la continuación de la muerte del cantante, que ya se mostró, en parte, en el primer capítulo, y de la que hay, en la vida real, varias versiones, entre ellas una que incluye a Pablo Escobar.
Por ese final de la bionovela, desde el miércoles ‘La hija del mariachi’ competerá con ‘Pedro, el escamoso’, protagonizada por Miguel Varoni, actor que ha tenido relaciones amorosas muy sonadas, aparte de la que sostiene con su colega y esposa Catherine Siachoque, y Sandra Reyes, quien ha tenido un drástico cambio desde la novela.
El top 10 de lo más visto lo sigue liderando ‘Pasión de gavilanes’(novela de la que se rumora grabarían una segunda temporada), de Caracol, canal que también sigue ocupando casillas de ese listado con sus noticieros del mediodía y los dos de la noche, y con novelas de las tarde, entre ellas ‘Bella calamidades’.
Por su parte, RCN, además de entrar al ‘ranking’ con ‘La hija del mariachi’, ocupó puestos con ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ y ‘Cuando me enamoro’, como se puede ver en el siguiente trino de Ibope con los datos del ‘rating’ del 5 de octubre:
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo