Final de ‘Rafael Orozco’ le dejó alto el nivel del ‘rating’ a ‘Pedro, el escamoso’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La bionovela, que finalizó con la muerte del cantante Rafael Orozco, no alcanzó el primer lugar del top con su último capítulo, pero sí aumentó su audiencia.

La producción de Caracol sobre el artista vallenato —quien se dice fue asesinado por culpa de una mujer que fue su amante y es la ex de un senador— pasó de marcar 11,97 en su penúltimo capítulo a cerrar, este seis de octubre, con 14,62 en el final.

Por lo menos así lo muestran cifras de Ibope, en las que se ve que la competencia de ‘Rafael Orozco, el ídolo’, ‘La hija del mariachi’, de RCN, bajó: el lunes tuvo 4,22, mientras el martes su puntaje fue de 3,72.

Con el final de la bionovela del intérprete de ‘Solo para ti’, el espacio de las 9:30 p.m. a las 11 p.m. de Caracol ahora será ocupado por ‘Pedro, el escamoso’ (aquí fotos de su elenco, antes y después).

‘Rating’ de ‘Pasión de gavilanes’

La novela de los Reyes y las Elizondo, basada en ‘Las aguas mansas’, sigue liderando el top 10 de lo más visto de Caracol y RCN.

Este seis de octubre, la producción de Caracol sacó 15,71 puntos de ‘rating’, pero además fue tendencia en Twitter por la relación de Gabriela viuda de Elizondo con su exyerno, Fernando Escandón.

‘Pasión de gavilanes’ se enfrenta con ‘Diomedes el Cacique de La Junta’, bionovela de RCN que de lunes (este fue el ‘rating’ del 5 de octubre) a martes bajó de la quinta a la octava posición.

Noticias Caracol, en el top 10 del ‘rating’

Caracol no solo tiene su emisión de las siete de la noche en el ‘ranking’ de lo más visto del día en ese canal y en su competencia, sino que también aparece la de las 11:30 de la noche y la del mediodía.

En el orden anteriormente mencionado, esas transmisiones de los noticieros ocuparon el tercero, quinto y sexto puesto del ‘rating’ este martes.

El top 10 del seis de octubre lo completaron tres novelas de Caracol, ‘Bella calamidades’, ‘Lo que me robó la vida’ y ‘El cuerpo del deseo’, como se puede ver en el siguiente trino de Ibope con el listado completo:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Economía

Ara hizo anuncio que favorecerá a clientes; abrirá más locales y ampliará cobertura

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Sigue leyendo