Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
'Lo sé todo' de Canal 1 anunció, el 6 de febrero de 2023, que tiene indicios de que el actor de 'Pura sangre' y la exreina Adriana Tarud ya no estarían juntos.
La fuente no indicó desde hace cuánto se habría dado la ruptura, pero sugirió que, al parecer, sería desde el año pasado, pues ‘Rafa’ y ‘Adri’ ni siquiera habrían pasado juntos fechas importantes, como Año Nuevo. Antes de esta información ya había circulado la versión de la supuesta separación, en el segundo semestre de 2022.
La pareja no ha confirmado lo dicho por el espacio de entretenimiento, pero sí es evidente que llevan un buen tiempo sin mostrarse juntos en redes sociales y algunos eventos. De ser cierta la información, estas celebridades se unen a la lista de famosos que se separaron luego de más de 10 años de relación.
(Vea también: Escenas con caballos hicieron sufrir a actores de ‘Arelys Henao’ y más novelas; está Rafael Novoa)
En Instagram, por ejemplo, Adriana no sube imágenes junto a Rafael desde enero de 2022, cuando le dio la bienvenida a ese año con el siguiente video en el que recopiló varias postales de su familia.
Por su parte, el actor no comparte fotografías con su esposa desde noviembre de 2021, cuando mostró una toma en la que expresó que Tarud y su hija eran su vida, sus amores.
Ese mes también montó unas instantáneas familiares de ellos con su primogénita disfrutando de ‘Encanto’.
Estas fotos se convierte en las últimas que tiene Novoa con su esposa en IG, después de esa fecha ya no hay otras, por lo menos públicas (quizás sí archivadas o privadas).
Adriana Tarud Durán es una exreina que fue Señorita Colombia 2004 y es prima de Valerie Domínguez.
También se sabe que es ingeniera industrial de la Universidad de Miami (Estados Unidos) e hija de Pablo Tarud y Cecilia Durán, de acuerdo con el perfil que le hizo el Concurso Nacional de la Belleza.
La barranquillera, que nació el 10 de septiembre de 1982, tiene una hija con Rafael; la pequeña se llama Alana.
Adriana se casó con el protagonista de ‘Pura sangre’ en 2012, como lo recordó ella cuando cumplieron siete años de casados y hasta señaló que su canción era ‘Hasta el techo’.
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo