'Benito', de 'Pasión de gavilanes', denuncia que EPS no le quiere hacer examen

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-05-29 21:17:16

Giovanni Suárez, como es el nombre de pila del actor de la novela, aseguró en una entrevista con 'La Red' que quedó con graves secuelas por la COVID-19.

En noviembre de 2020, el famoso les contó a sus seguidores que se contagió con el virus; incluso, avisó que fue internado en una UCI y estuvo en un grave estado de salud, del que salió adelante y le dieron el alta.

Pese a que Giovanni Suárez llegó a su casa para seguir con su recuperación, con la EPS quedó pendiente y autorizado un examen vital pues, por la COVID-19, ahora tiene un pulmón vidrio esmerilado.

(Vea también: “Se aparecieron los ángeles”: internan en UCI a recordada actriz de ‘Pasión de gavilanes’)

‘Benito’, de ‘Pasión de gavilanes‘, piensa demandar a su EPS

Han pasado más de 6 meses desde que el artista recibió el alta y, a la fecha, aún no le han hecho el examen vital, con el que le dirán si debe suspender los anticoagulantes, pues se los sigue tomando “mañana y noche” sin saber cómo es su estado.

“Siempre que llamo, no hay agenda ni cita”, explicó el actor al programa de Caracol Televisión, y agregó que en las noches sigue usando oxígeno, pues se asfixia.

Actor de ‘Pasión de gavilanes’ advierte que, si le pasa algo, es culpa de su EPS

Debido a la negligencia que ha habido en su caso, Giovanni Suárez aseguró ante el medio que su vida está en manos de la empresa prestadora de servicio de salud y que planea interponer una demanda.

Además de la cita pendiente, el actor tuvo problema con una costosa medicina —su doctor cometió un error en la fórmula— que ya le entregaron; esto también afectó al artista, pues sigue luchando con las secuelas del virus.

(Vea también: ‘Pasión de gavilanes 2′ empezará con una tragedia y otros datos que adelantaron)

Aquí, las declaraciones que dio el hombre al programa de entretenimiento:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo