Nación
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Giovanni Suárez, como es el nombre de pila del actor de la novela, aseguró en una entrevista con 'La Red' que quedó con graves secuelas por la COVID-19.
En noviembre de 2020, el famoso les contó a sus seguidores que se contagió con el virus; incluso, avisó que fue internado en una UCI y estuvo en un grave estado de salud, del que salió adelante y le dieron el alta.
Pese a que Giovanni Suárez llegó a su casa para seguir con su recuperación, con la EPS quedó pendiente y autorizado un examen vital pues, por la COVID-19, ahora tiene un pulmón vidrio esmerilado.
(Vea también: “Se aparecieron los ángeles”: internan en UCI a recordada actriz de ‘Pasión de gavilanes’)
Han pasado más de 6 meses desde que el artista recibió el alta y, a la fecha, aún no le han hecho el examen vital, con el que le dirán si debe suspender los anticoagulantes, pues se los sigue tomando “mañana y noche” sin saber cómo es su estado.
“Siempre que llamo, no hay agenda ni cita”, explicó el actor al programa de Caracol Televisión, y agregó que en las noches sigue usando oxígeno, pues se asfixia.
Debido a la negligencia que ha habido en su caso, Giovanni Suárez aseguró ante el medio que su vida está en manos de la empresa prestadora de servicio de salud y que planea interponer una demanda.
Además de la cita pendiente, el actor tuvo problema con una costosa medicina —su doctor cometió un error en la fórmula— que ya le entregaron; esto también afectó al artista, pues sigue luchando con las secuelas del virus.
(Vea también: ‘Pasión de gavilanes 2′ empezará con una tragedia y otros datos que adelantaron)
Aquí, las declaraciones que dio el hombre al programa de entretenimiento:
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Sigue leyendo