Paola Jara le respondió a seguidor que dijo que está "muy operada"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min
Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2020-12-17 12:44:32

Paola Jara, que interpreta temas como 'Mala mujer' y 'Murió el amor', habilitó la herramienta de 'Hazme una pregunta' en su cuenta pública de Instagram.

La cantante, que protagonizará novela de RCN con Jessi Uribe, escribió en la caja de dudas: “¿Qué piensas de mí?”, y uno de sus seguidores no tuvo problema en decirle que se ve muy operada.

Ante la afirmación, Paola Jara con evidente tono de resignación respondió: “¿Te parece? Bueno. Cada loco con su tema”, y así dejó claro que la tienen sin cuidado las opiniones que tengan sus fans respecto de su aspecto físico.

Aquí, la grabación que fue replicada por una cuenta de chismes en Instagram:

¿Cuántas cirugías tiene Paola Jara?

En otra dinámica con sus seguidores, la cantante popular comentó que no tiene implantes en la cola, los procedimientos que sí se ha hecho son: una mamoplastia de aumento, una rinoplastia y una miniliposucción de cintura.

Incluso, hace pocos días se conocieron algunas fotografías que evidencia cómo lucía Paola Jara antes de las cirugías y, según algunos fanáticos, los cambios no han sido muchos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Sigue leyendo