Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz, reconocida por producciones como 'Garzón vive' y 'El laberinto', se refirió a los problemas físicos que tuvo cuando pesaba 87 kilos.
Aunque Cecilia ‘Chichila’ Navia, quien dejó con un sinsabor a sus seguidores de ‘Pa’ quererte’ por la muerte de Verónica, ha cosechado una gran carrera en la televisión colombiana, su vida no ha sido fácil.
(Vea también: ¿Por qué los libretistas mataron a ‘Verónica’ en ‘Pa’ quererte’? ‘Chichila’ Navia dice)
Según un informe de la revista Vea, la actriz reconoció que, después de tener a su primer hijo, su peso subió considerablemente: “Acudió a una nutricionista que le dijo que no tenía sobrepeso, sino obesidad grado 1, llegando a 2”, manifestó el medio.
Después de un tratamiento, consiguió llegar a 74 kilos, pero eso no fue suficiente para la actriz de ‘Pa’ quererte’, que quería cambiar su mentalidad; así que le comentó su problema a una doctora, quien le ayudó con algunas recomendaciones.
El impreso indicó que una doctora le aconsejó aplicar el método de ‘los cinco no negociables’, que es un “proceso de adelgazamiento en el que se adquieren hábitos nutricionales, a partir de la reconciliación con la comida y de la reprogramación cerebral”.
De esta forma, ‘Chichila’, quien tiene una historia de amistad con George Slebi, ha aplicado esa rutina por diez años y ha pasado de 87 de 58 kilos.
La reconocida actriz ha compartido varias fotos en redes sociales, en las que se puede ver el buen estado físico en el que se encuentra. Estas son algunas publicaciones de Navia en su cuenta de Instagram:
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; Claudia Bahamón quedó devastada
Sorprendente hallazgo en reporte médico sobre muerte de 'Baby Demoni': ¿factores externos?
Sigue leyendo