Novio de Aída V. Merlano contó si le incomoda que a ella le gusten las mujeres

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Lumar Alonso Parra, que le lleva alrededor de 17 años a la joven, se refirió al tema en una dinámica de preguntas que su novia hizo con seguidores esta semana.

“¿A él no le molesta que te gusten las mujeres? ¿No le incomoda?”, le escribieron a Aída Victoria Merlano y fue su pareja el que respondió en un video, en el que ella estaba a su lado.

“Al principio como que yo decía: ‘¿Qué es esta vaina? Pero ya después dije: ‘Desde que yo sea cómplice de la situación no pasa nada, porque así también miro otra vuelta yo’”, explicó Lumar sobre el gusto de su novia, que en días pasados dio el nombre de la presentadora de RCN con la que le encantaría tener sexo.

Además de esto, la pareja también se refirió a más temas personales de su relación, entre otras, cómo empezó su noviazgo y él cómo la va con su prófuga suegra, la excongresista Aída Merlano.

Asimismo, contaron intimidades de cama, como si les gusta el beso negro y si alguno se ha tirado un gas en el sexo.

Aquí dejamos un video con algunas de esas respuestas que dieron Aída Victoria Merlano y su novio a las preguntas de los seguidores, en las historias públicas de Instagram de ella:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Cuál es la familia a la que buscan aniquilar en Puente Aranda (Bogotá)? Un expolicía fue asesinado

Nación

Periodista afín a ideas de Gobierno le cantó la tabla a Petro y el presidente le respondió

Nación

Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Sigue leyendo