Quién es la novia de Brendan Fraser, revelación en los Óscar por su papel en 'La Ballena'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

El actor que tuvo un regreso al cine por lo alto hizo pública su relación con Jeanne Moore, la mujer que lo ha acompañado en el punto más alto de su carrera.

Brendan James Fraser, recordado por sus protagónicos en La Momia y ‘George de la Jungla’, es uno de los actores de Hollywood más comentados desde el año pasado gracias a su regreso al cine con la película ‘La Ballena’Su interpretación de Charlie, un profesor con obesidad mórbida, solitario y que vive recluido en su casa, le valió la nominación a los Premios Óscar de este año, además de una ovación de siete minutos que recibió en septiembre del 2022 en el Festival de Venecia.

(Le puede interesar: Brendan Fraser, protagonista de ‘The Whale’, se sintió culpable por autismo de su hijo)

¿Quién es la novia de Brendan Fraser?

Aunque no se tiene con exactitud la fecha en que el actor rehizo su vida sentimental, después de divorciarse en el 2009 de la madre de sus hijos la actriz Afton Smith, la primera vez que sus seguidores y prensa vieron a Brendan con su nueva novia fue apenas el año pasado en el 79 ° Festival de Cine de Venecia, específicamente en la alfombra roja del 4 de septiembre de 2022. Según medios internacionales, se trata de Jeanne Moore, una reconocida maquilladora y estilista que, como su novio, trabaja en la industria del cine. Además de su ocupación, la mujer también habría cursado estudios de marketing en Cal State Fullerton.

En redes sociales, a pesar de lo discreta que es sobre su vida personal, se ve que Jeanne tiene una buena relación con los hijos de Brendan, Griffin, Holden y Leland, además de entablar una relación profesional y de amistad con su exesposa, Afton, pues todo parece indicar que incluso la ha maquillado para eventos especiales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Nación

Conmoción por extraña muerte de mujer; razón de fallecimiento involucraría la menstruación

Bogotá

Así fue la tragedia del Agustiniano Norte (Bogotá) en la que murieron 21 niños y 2 adultos

Economía

Famosa cadena de supermercados extranjera anunció el cierre de todas sus tiendas

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Nación

Médico que atendió a asesino de urólogo dio detalle sobre circuncisión que le hicieron

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Sigue leyendo