Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La jurada de 'Yo me llamo' se refirió a un comentario que hizo un exparticipante de 'La descarga' y que la actriz no dejó pasar y le respondió.
El escenario de ‘Yo me llamo’ 2025 se convirtió en el epicentro de una inesperada controversia cuando Ranfi Rivas, exconcursante de ‘La descarga’, soltó una frase que dejó a todos boquiabiertos. Durante su presentación, el cantante dejó entrever que Marbelle, jurado del anterior programa, “no le caía bien”.
(Vea también: Qué le pasó a Laura Acuña y por qué fue viral en reciente capítulo de ‘Yo me llamo’ 2025)
Sucede que Rivas, el año pasado, quedó en el equipo de Marbelle, sin embargo, al principio del programa señaló que no le gustó que la cantante de ‘Collar de perlas’ lo eligiera para su equipo, pero después, hicieron las paces.
“También llevo el apellido Grisales y te admiro muchísimo. Pero, quiero decirte algo: ‘A ti, ¿alguna vez alguien te ha caído mal y no sabes por qué?'”.
El comentario no pasó desapercibido y César Escola rápidamente confirmó que, en efecto, la indirecta iba dirigida a la cantante de tecnocarrilera. Sin embargo, lo más explosivo de la noche fue la inesperada intervención de Amparo Grisales.
“A mí ni me compares, yo soy única, mi amor y si somos Grisales, cuídadito”, comentó Grisales.
Su comentario avivó aún más la discusión en redes sociales, donde los seguidores del programa comenzaron a especular sobre si existe una rivalidad entre Amparo Grisales o Marbelle o simplemente ella por mantenerse al margen entre el comentario del invitado.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo