Nación
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Violeta Bergonzi no se guardó nada para cuestionar en persona al actor después de que hizo pública una determinación sobre su situación actual.
Alejandro Estrada, después de estallar en ‘Lo sé todo’, apareció en una conversación con una presentadora de Canal RCN, que le preguntó sobre su vida amorosa luego de la ruptura con Nataly Umaña.
Si bien figuras como Natalia París dijeron cuándo saldrían con el actor después de esta situación, él sorprendió con una respuesta que provocó la reacción de Violeta Bergonzi, la comunicadora del mencionado canal.
En video replicado por la cuenta de Instagram Famosos de la A la Z, quedó en evidencia la interacción entre la figura de RCN y el artista que ha estado en la mira por su situación sentimental.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz)
La conversación se presentó después de que Estrada rompió con su exesposa en ‘La casa de los famosos’ en la emisión del pasado 10 de marzo, por lo que la pregunta sobre el tema salió a relucir.
La presentadora de RCN le preguntó cómo debía ser una mujer para que él contemplara una relación, a lo que él contestó: “Hablamos en dos meses”, con lo que dejó claro que decidió tomar un tiempo luego de su ruptura.
Allí, Bergonzi le reprochó por su determinación con una pregunta punzante: “¿Dos meses? ¿A vos te guardaron luto para que estés ‘chimbeando’?”, le dijo en referencia a la relación que tuvo Umaña con Miguel Melfi frente a cámaras a pesar del matrimonio.
Estrada respondió de forma directa: “No, pero quiero dedicarme a mi mismo”, por lo que la periodista bromeó sobre cómo le presentaría a mujeres para que asuma ese proceso.
Cabe remarcar que hay afirmaciones de que la separación de esa pareja de famosos fue actuada, por lo que queda esperar qué sucederá cuando la participante de ‘La casa de los famosos’ salga de ese programa.
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Sigue leyendo