Bogotá
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El papel es intérpretado por Biassini Segura, quien ha participado en varias series y telenovelas nacionales e internacionales y ahora tiene este reto.
‘Medusa’, la nueva serie de Netflix, inició el pasado 5 de marzo, en la madrugada. Se trata de un nuevo ‘thriller’ colombiano que destapará la verdad detrás del atentado a Bárbara Hidalgo, personaje interpretado por Juana Acosta.
(Vea también: [Video] Abelardo de la Espriella arremete contra Netflix y su nueva serie ‘Medusa’)
La trama gira en torno a una familia local muy poderosa que ha construido su imperio sobre una red de engaños en Barranquilla. Lo que parece ser una historia de éxito y poder, esconde oscuros secretos, y ahora, todo está a punto de desmoronarse.
La actriz Juana Acosta, nacida en Cali, tiene 48 años y desde su infancia sintió una profunda pasión por el arte, lo que la llevó a dedicar su vida a la actuación. Hace varios años tomó la decisión de establecerse en España, país donde ha desarrollado gran parte de su carrera y ha participado en numerosas producciones.
A lo largo de su trayectoria, ha formado parte del elenco de diversas series y películas, entre ellas ‘Golpe de estadio’, ‘Es mejor ser rico que pobre’, ‘A golpes’, ‘Una hora más en Canarias’ y ‘El cartel de los sapos’, consolidándose como una de las actrices colombianas más destacadas en la escena internacional.
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sigue leyendo