Ómar Murillo habló de sueldos en 'La casa de los famosos' y aclaró si ganaba $ 64 millones

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2024-05-01 10:01:46

El actor fue muy sincero sobre los contratos de los participantes y le puso el pecho al rumor que lo señala como la celebridad que recibía mejor sueldo.

Ómar Murillo, undécimo eliminado de ‘La casa de los famosos’, habló sobre su experiencia en el concurso de convivencia y se refirió a uno de los temas que más causa curiosidad entre los televidentes: ¿cuánto les pagan a los participantes del ‘reality’?

(Vea también: Gregorio Pernía dice en qué ha gastado plata que ha ganado: “No compro ropa ni nada”)

Y es que la duda de muchos fanáticos surge a raíz del rumor que empezó a circular en redes sociales sobre los altos sueldos que devengarían las celebridades de ese programa, siendo ‘Bola 8’ uno de los mejor pagos.

De hecho, se llegó a decir que el actor que saltó a la fama por la producción ‘Las detectivas y el Víctor’ ganaba 64 millones de pesos por semana; una cifra bastante escandalosa para el mercado.

Ómar Murillo aclara si ganaba $ 64 millones en ‘La casa de los famosos’

Ante las versiones de las plataformas digitales, Murillo explicó en la emisora Tropicana que no es cierto que su sueldo semanal era de 64 millones de pesos, desmintiendo así cualquier versión de personas ajenas a la producción.

“Cambia de pregunta, a veces hablan cosas que no son, menos mal ellos [la Dian] saben si estoy ganado todo eso. No… Como dice mi papá, no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”, dijo.

Si bien el artista negó recibir dicha cifra de dinero, al hablar de los sueldos en ‘La casa de los famosos’ se desvió e, irónicamente, dio a entender que estaba ganado un buen salario por participar.

“Las bendiciones de Dios están, pero no, a veces exageran mucho y no me gusta ser pretensioso con eso. Otra pregunta...”, finalizó entre risas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Sigue leyendo