Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor no aguantó las ganas de sacar el escamoso que tiene dentro para 'echarle los perros' a una de sus compañeras de reparto que no veía hace 22 años.
Durante el reencuentro de los personajes de ‘Pedro, el escamoso’, después de 22 años sin verse, Miguel Varoni sorprendió a Marcela Mar con una encantadora declaración, delante de los actores de la serie.
(Vea también: Qué pasó con doña Nidia en nuevo ‘Pedro, el escamoso’: revelan giro que tuvo el personaje)
“Te ves más linda ahora que hace 22 años”. Este gesto, conocido popularmente como una ‘echada de perros’, capturó la atención de todos los presentes, incluyendo a los antiguos colegas de la producción.
Marcela Mar, visiblemente sonrojada, recibió el elogio de Varoni muy agradecida, demostrando el cariño que aún perdura entre los actores luego de varios años de no verse.
Otro de los actores que también le demostró su cariño a la actriz fue, ‘Juancho’ Arango, quien interpreta a Enrique Bueno Lindo en esta segunda parte.
“Uy, ‘Mayerlicita’, usted si está muy hembra, yo si estoy hecho po…”, dijo Arango.
El encuentro no solo fue emotivo sino también nostálgico, pues evocó los días de gloria de la primera temporada de la serie y otros miembros del elenco se unieron para celebrar este reencuentro tan esperado.
Mar contó: “Nos vimos en el set caracterizados y fue como si no hubiera pasado un día, la misma esencia y el mismo cariño”.
Los abrazos y risas llenaron el ambiente, recordando anécdotas y momentos inolvidables de aquella época dorada de la televisión. Para la actriz, quien ha dejado una huella imborrable con su interpretación en la segunda parte, el elogio de Miguel Varoni fue un reconocimiento no solo a su belleza física actual, sino también a su talento y trayectoria.
En cuanto a su papel en esta segunda temporada, la actriz contó: “‘Mayerlicita’ casada pero ahí les echo el chisme que se separó, no le fue muy bien, y que puede pasar algo con Pedro, eso es lo que les puedo contar”.
La producción fue estrenada este martes 16 de julio por Caracol Televisión y Disney, la cual no solo divirtió y entretuvo, sino que también tocó fibras emocionales y sociales que siguen resonando en la audiencia del prime time.
La ‘echada de perros’ de Miguel Varoni a Marcela Mar no solo fue un momento de halagos y sonrisas, sino también un recordatorio del impacto duradero que la serie ha tenido en la cultura y el corazón de su audiencia.
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo