Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El creador de contenido reveló que no está de acuerdo en cómo se están llevando a cabo las votaciones del 'reality'. Dio su apoyo a Mariana Zapata.
Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como ‘la Liendra‘, expresó su inconformidad con las recientes decisiones de ‘La casa de los famosos Colombia’, ‘reality’ del canal RCN. El creador de contenido mostró su disgusto por la forma en que se conformó la última placa de aspirantes al programa, donde compiten por un cupo figuras como Nati Peláez, Janys Paternina, Wendy Sánchez ‘La india de la Selección Colombia’, Melissa Gutiérrez, Mariana Zapata y Valentina Ruiz, conocida como ‘la Jesuu’.
En un enérgico video publicado en sus redes sociales, ‘la Liendra’ no ocultó su frustración:
“¡Cómo te odio, RCN! ¡¿Cómo van a poner a ‘la Jesuu’ y a Mariana Zapata juntas en votaciones?! Eso no tiene lógica, mar…, nada de lógica. ¿Qué le está pasando al equipo de ‘La casa de los famosos’? Me dan como ganas de ponerle una demanda”, expresó, asegurando que la decisión era injusta para ambas creadoras de contenido.
(Vea también: Marcelo Cezán seguirá en ‘Bravíssimo’ y contó cómo llegó a ‘La casa de los famosos 2’)
Pese a la difícil elección, el ‘influencer’ dejó clara su postura e instó a sus seguidores a votar por Mariana Zapata, argumentando que su relación profesional y personal con ella pesó en su decisión:
“Voy con Mariana, primero porque la conozco más que ‘la Jesuu’. Con Mariana he grabado videos, la conozco, he trabajado con ella. Puedo decir que es parcera. Con ‘la Jesuu’ he compartido muy poco. Entonces, mi apoyo es, con mucho dolor en el alma, para Mariana”, dijo el creador de contenido.
‘La Liendra’ también aprovechó para movilizar a su comunidad en redes sociales, convocándolos a votar masivamente por su favorita:
“Muchachos, convoco a toda mi gente, a toda mi people, que vamos por Mariana Zapata. Además, les tengo un chisme que no puedo contar, pero Mariana tiene que ir porque en la casa hay alguien que la está esperando, y no precisamente para ser amigas”, añadió.
(Vea también: Nuevo amor de Carla Giraldo tiene pasado comprometedor; pasó por el altar con otra famosa)
Las declaraciones de ‘la Liendra’ han causado reacciones divididas entre sus seguidores. Mientras algunos apoyan su campaña a favor de Mariana, otros consideran que el ‘influencer’ no debería tomar partido público.
Por ahora, los fanáticos del programa deberán esperar los resultados de las votaciones para conocer quiénes finalmente ingresarán a ‘La casa de los famosos Colombia’.
Estos son los puntajes hasta este jueves 12 de diciembre, pero las votaciones estarán abiertas hasta este domingo 15 de diciembre a las 4:00 p. m.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Sigue leyendo