Doble en 'Yo me llamo' 2025 estalló contra Amparo Grisales, Escola y Rey: "No estudian"

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 5 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Óskar Ortiz
Actualizado: 2025-05-26 18:14:57

Polémica por una de las figuras que cuestionó duramente las recomendaciones de los jurados en el programa de canto e imitación de Caracol Televisión.

Mientras que hay expectativa sobre la fecha de la final de ‘La casa de los famosos’, una controversia salió a la luz en el otro ‘reality’ con el que compite en la televisión colombiana.

¿Qué dijo Kany García de ‘Yo me llamo’ 2025 sobre los jurados?

María Gabriela Oquendo, nombre de Kany García en ‘Yo me llamo’ 2025, se plantó duro desde su cuenta personal de Instagram sobre los comentarios que recibió por su interpretación de ‘Madera fina’, lo que llevó a un duro señalamiento a Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz.

“¡La razón se le da a quien la tiene! Estaba esperando que saliera esta presentación en televisión a ver qué había pasado porque había que velo desde ‘afuera’ y no me equivoqué, desafinada no estuve. Uno matándose, aprendiéndose las cosas que Kany hace en la canción y ellos no estudian, ¿y tengo que darles la razón? No, no y no”, escribió.

El comentario surgió después del capítulo de una presentación que desembocó en que fuera sentenciada a la noche de eliminación, junto a los imitadores Gloria Estefan y Joan Manuel Serrat.

Si bien la doble de Kany dejó en evidencia con su rostro la molestia por las críticas de los jurados, en ese momento afirmó que solo era parte de una inconformidad consigo misma, aunque Escola le señaló que era importante recibir con “humildad” esas recomendaciones.

Esta fue la publicación de la doble desde su cuenta en la mencionada red social:

Publicación de doble de Kany García de 'Yo me llamo' 2025. / Instagram @yomellamo_kanygarcia2025

¿Quién es la doble de Kany García en ‘Yo me llamo’ 2025?

La imitadora de Kany García  de ‘Yo me llamo’ 2025 es la talentosa artista venezolana María Gabriel Oquendo Galanti, conocida artísticamente como María Gabriel.

Originaria de San Cristóbal (Táchira, Venezuela), María Gabriel ha cautivado al jurado y al público colombiano con su impresionante interpretación de la cantante puertorriqueña Kany García. Su participación en el programa ha sido destacada por su notable similitud vocal y su emotiva puesta en escena.

María Gabriel comenzó su carrera artística desde joven, cantando en las calles, autobuses y estaciones del metro en Caracas. Con esfuerzo y perseverancia, logró abrirse paso en la industria musical, compartiendo escenario con artistas de talla internacional. Su participación en ‘Yo me llamo’ representa un hito en su carrera, mostrando su versatilidad y dedicación al arte.

De acuerdo con lo que compartió en sus redes sociales, se mudó a Envigado (Antioquia, Colombia) desde 2017, lo que deja en evidencia su compromiso con el proceso para llegar al mencionado concurso de Caracol Televisión.

 

¿Qué imitadores siguen en ‘Yo me llamo’ 2025?

  • Gloria Estefan: su imitadora ha impresionado al jurado con su interpretación de la cantante cubano-estadounidense.
  • Pipe Peláez: Alexander Agudelo Espitia es el doble que ha cautivado al público con su interpretación del cantante de música vallenata.
  • Gloria Trevi: interpretada por una artista venezolana que ha impresionado al jurado con su energía y carisma.
  • José Luis Perales: su doble ha cautivado al público con interpretaciones emotivas de sus baladas clásicas.
  • Luis Alfonso: representa al cantante de música popular con una presencia escénica destacada.
  • Raphael: su imitador ha logrado emular la voz y el estilo del cantante español.
  • Paquita la del Barrio: la doble ha transmitido la fuerza y el sentimiento característicos de la artista mexicana.
  • Eduin Caz: su imitador ha mostrado gran versatilidad en sus presentaciones.
  • Dean Martin: el doble ha capturado la elegancia y el estilo del cantante estadounidense.
  • Pitbull: su imitador ha destacado por su energía y dominio del escenario.
  • Ángela Aguilar: la joven artista ha impresionado con su interpretación de la cantante mexicana.
  • Bob Marley: su imitador ha cautivado al público con su interpretación del legendario músico jamaicano.
  • Kany García: su imitadora ha vivido picos muy altos de talento, pero los cuestionamientos en contra también la han marcado.
  • Joan Manuel Serratel doble del cantante español ha demostrado su capacidad interpretativa hasta llevar al llanto a los jurados, a pesar de pequeños errores.

Estos participantes continúan luchando por el título de mejor imitador de la temporada, enfrentándose a desafíos que ponen a prueba su talento y capacidad de adaptación. La competencia se intensifica cada semana, con actuaciones que mantienen al público cautivado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivienda

Tristeza para quienes viven en arriendo en Colombia: habrá cobro adicional (obligatorio)

Economía

Supermercado concurrido anuncia trasnochón de descuentos con hasta 40 % de rebaja

Bogotá

Así se vería el metro de Bogotá en localidad de Bosa: punto de inicio de la primera línea

Bogotá

Dantesca noche en Bogotá: reportan enfrentamientos en Suba, Usme y Américas

Economía

Poderoso dueño de Tostao salió a la luz: empresa que quebró en Colombia cedió el negocio

Nación

"Desafortunadamente": triste noticia sobre la búsqueda de Tatiana Hernández en Cartagena

Nación

“Que no vuelvan nunca”: empresario enfureció con empleados que no trabajaron por el paro

Bogotá

Oscuro balance del primer día del paro nacional que termina con disturbios y bloqueos

Sigue leyendo