Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los seguidores del reconocido programa de televisión revivirán en la pantalla chica los capítulos que durante años estuvieron fuera del aire.
Después de que Florinda Meza confirmó el regreso del ‘Chavo del 8’, se conoció en cuál de los canales de Colombia será posible observar la creación más popular a nivel mundial de Chespirito.
‘El Chavo del 8’ regresa en Canal RCN para la televisión colombiana, con lo que se acaban varios años en los que los seguidores del popular programa le perdieron la pista en la pantalla chica.
La cuenta de X (antes conocido como Twitter) de Rating Colombia se encargó de replicar la información, semanas después de que Florinda Meza contó por qué se acabó años atrás.
El video promocional ofreció varios datos y algunas escenas, que sirvieron para el anuncio de que la creación de Chespirito será parte de la franja denominada como ‘Mañanotas de RCN’.
‘El Chavo del 8’ regresa el próximo sábado 5 de octubre, desde las 8:30 de la mañana, en emisiones que también se llevarán a cabo los domingos en la televisión colombiana como parte de la programación de Canal RCN.
Cabe recordar que antes era gratis ver capítulos de Chespirito en algunos espacios digitales, por lo que ahora significa un gran paso para los nostálgicos que disfrutan verlo en la pantalla chica.
Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi es el nombre del Chavo del 8, personaje principal del programa homónimo creado por Roberto Gómez Bolaños, intérprete de ese niño y quien lo bautizó de esa manera.
Así lo contó una página de fanáticos sobre una de las grandes dudas acerca del niño de 8 años, que es el centro de las múltiples situaciones que se viven en la recordada vecindad de Chespirito.
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Sigue leyendo