Qué pasó con Elodia Porras (ex-Citytv); por qué se cambió el nombre y cómo se llama ahora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La expresentadora regresó a la televisión como una de las concursantes que quieren ingresar a 'La casa de los famosos' con sus controversiales comentarios.
Diosa Paz, expresentadora de Citytv conocida antes como Elodia Porras, se dio a conocer por ser una de las mujeres más polémicas en su momento por sus picantes comentarios sin pelos en la lengua sobre temas coyunturales del país.
(Vea también: Quiénes son los nuevos participantes de ‘La casa de los famosos’; entrarán 4 y saldrán 2)
Porras, quien se retiró hace una década de los medios de comunicación, ha cambiado su nombre dos veces. En 2008 en una entrevista para El Tiempo, contó: “Todos merecemos ponernos los nombres que queremos. Todos somos héroes y el nombre más parecido al de una heroína era Elox de Nazareth, así que me lo puse”.
Por cinco años, Porras se volvió ermitaña para estudiar su cuerpo y ahora se considera una científica espiritual. Se dice llamar Diosa Paz.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de DIOSA PAZ (@anteriormente_elodiaporras)
¿Por qué Elodia Porras es conocida como Diosa Paz?
Bajo la tutela de un mentalista, Elodia Porras, conocida como Diosa Paz, tuvo una revelación que le permitió comprender diversos aspectos de su existencia y encontrar una versión más fortalecida de sí misma. De ahí surgió su nombre Diosa Paz, donde Paz representa un cambio en su apellido original, que es Guerra (no Porras).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿La maltrataba? Hermana de Sandra Muñoz dio detalles del misterioso exesposo de la actriz | |
'Desafío' barrió a 'Rigo' y a 'La casa de los famosos' en el 'rating' el día de su estreno |
La expresentadora, madre de Antonella, reapareció años después para ser una de las participante que quieren ingresar a ‘La casa de los famosos’ junto a otros concursantes como Sebastián Tamayo, Catherine Mira, ‘Nanis’ Ochoa, Camilo Pulgarín, Tania Valencia, Sebastián González y Miguel Bueno, ganarse un cupo.
La barranquillera de 51 años quiere cautivar a la audiencia con su carisma y versatilidad, al definirse como atea, asexual y superhumana y no compartir la visión de ‘Mafe’ Walker, concursante del ‘reality’.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo