Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las presentadoras de la nueva sección de Noticias RCN, que está haciendo cambios y se rumoraba había contratado a Mónica Jaramillo, ya salieron en promos.
La más destacada fue la contratación de Valerie Domínguez, exreina y actriz que meses antes había estado en la competencia de RCN, Caracol, presentando ‘Yo me llamo’.
Ella será una de las presentadoras de la nueva sección del noticiero de RCN, que se llamará ‘Superlike’, igual que el espacio de entretenimiento que tiene el canal en Internet.
Junto a Valerie Domínguez estarán otras cuatro hermosas mujeres, que ya hacían parte del informativo, que entre sus nuevas apuestas también tendrá un cambio en deportes, pues contrató al ‘Tino’ Asprilla, para darle un toque ‘sin filtros’ a la sección.
Estas son las fotos de las cuatro presentadoras que tendrá ‘Superlike’ en Noticias RCN; las imágenes son de las cuentas abiertas de Instagram de esas bellas famosas.
Aunque ‘Lo sé todo’ aseguró que la expresentadora de Noticias Caracol: “Será parte de Noticias RCN”, y añadió que aparentemente iba a reemplazar a Jessica de la Peña, que está próxima a dar a luz, eso fue desmentido.
Horas después de que apareciera esa información en el programa de Canal 1, Semana publicó una entrevista con Mónica Jaramillo, en la que la anunciaba como su nueva contratación.
Así que, de ser cierto que RCN la quería como parte de su nueva apuesta para mejorar su noticiero, y con esto su ‘rating’, se quedó, como popularmente dicen, ‘con los crespos hechos’.
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Sigue leyendo