Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La candidata de Bolívar, Laura Olascuaga, fue coronada este 16 de noviembre como la nueva Miss Colombia que representará al país en Miss Universo.
Su triunfo en Miss Universe Colombia no solo le dio la corona que la acredita como la mujer más bella del país (título que deberá compartir con María Fernanda Aristizábal, pues el Concurso Nacional de la Belleza la mantiene como su reina hasta el 2021) y le permite ir a Miss Universo, sino que la hicieron merecedora de varios millonarios premios.
Así lo explicó Sebastián Carvajal, presentador del certamen al que le hicieron memes, durante la transmisión en vivo del lunes festivo y antes de anunciar, en compañía de Valerie Domínguez, quién era la nueva reina de Colombia.
Lo primero que dijo el también actor de ‘Enfermeras’ es que la nueva Miss Universo Laura Olascuaga se había ganado un carro cero kilómetros, cuyo precio no reveló.
Después de mencionar lo del carro, Sebastián Carvajal y Valerie Domínguez, quien fue elogiada durante la transmisión, continuaron con la lista de premios de la nueva Miss Colombia de los que sí tenían el precio:
Adicional a eso, la Miss Universe Colombia Laura Olascuaga tendrá los siguiente beneficios durante su año de reinado:
En este video de YouTube se puede ver desde el tiempo 3:26:11 el anuncio de los premios de la nueva Miss Colombia durante el certamen que, además, dejó un mensaje de inclusión con participante sordomuda:
La nueva Miss Universe Colombia es una cartagenera, cuya profesión es comunicadora social-periodista.
La joven apenas tiene 25 años y en el reinado fue una de las candidatas más altas, con sus 1,80 centímetros de estatura.
Estos datos los publicó el certamen en su cuenta de Instagram, como se puede ver a continuación, y donde también se menciona que la Miss Colombia aparece en esa red social como @lauraolascuaga (tiene más de 105 mil seguidores).
Como datos adicionales, El Universal agregó que la Miss Colombia ya era reconocida en el mundo del modelaje y que estudió en el colegio la Nueva Esperanza Eucarístico.
Asimismo, el medio dio detalles de su vida familiar: Víctor Olascuaga y Linda Pinto son sus padres, y María Paula, su hermana menor.
Esta es una foto de la reina con su mamá; fue publicada en la cuenta de Instagram de la joven el Día de la Madre:
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo