Melissa Martínez está sintiendo la "presión" de Matías Mier para encargar un bebé

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-02-04 20:42:42

La misma presentadora hizo el comentario al compartir una imagen de su esposo cargando un niño y haciendo referencia a la presión dentro del campo de juego.

La también periodista quiso bromear con la tierna fotografía de su pareja sosteniendo al pequeño Jerónimo Ortiz.

En la imagen se ve al futbolista del DIM, equipo que se enfrentó esta noche a Millonarios, mirando fijamente al bebé mientras ambos sonríen.

Ante eso, Melissa habló sobre la presión para tener un hijo. La pareja recientemente celebró su primer aniversario, pues contrajo matrimonio en diciembre de 2019.

El bebé, que nació en octubre pasado, es el hijo menor de Julián Ortiz, amigo personal de Mier y agente deportivo venezolano de varios jugadores colombianos. Y amigo de otros futbolistas retirados como se ve en sus redes sociales.

Ortiz publicó una imagen similar en sus historias de Instagram y etiquetó a la presentadora para decirle que el jugador ya está “practicando”.

Captura Instagram @julianortizacev

Aquí, dos imágenes en las que se ve a Ortiz con su hijo y otra donde comparte con Mier:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Sigue leyendo