¿De dónde salió el apodo de las ‘4 babys’ de ‘Masterchef? Ninguna de ellas se lo inventó

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-26 10:41:48

Marbelle, Carla Giraldo, Catalina Maya y Viña Machado, las llamadas ‘4 babys’ de ‘Masterchef Celebrity’, explicaron cómo fue que adquirieron ese sobrenombre.

Las participantes de ‘Masterchef Celebrity’ hicieron un en vivo, a través de sus redes sociales, para resolver preguntas de varios seguidores del programa de RCN que se dividen entre los que apoyan a las ‘4 babys’ y los que no soportan a algunas de sus integrantes, como Carla Giraldo.

Una de las inquietudes que surgió en medio de la conversación fue de dónde nació el apodo con el que se le conoce al grupo de amigas, que también han tenido sus encontrones en el ‘reality’, pese a que no se han visto en televisión.

Catalina Maya —también criticada en redes sociales por constantes peleas con sus compañeros— tomó la vocería y explicó que ellas no fueron las que se autodenominaron las ‘4 babys’, sino que el apodo vino de la producción.

“Nosotros salimos de la cocina y nos meten a unas entrevistas. […] Los de la producción, una vez, en el momento de hacer las entrevistas dijeron: ‘Ustedes son las ‘4 babys’’, y yo como que: ¿’4 babys’ cómo así?’. Entonces todas las preguntas se generaban a raíz de las ‘4 babys’; realmente el nombre no es de nosotras”, dijo la exmodelo.

(Le puede intersar: ¿Ninguna de las ‘4 babys’ de ‘Masterchef’ llegará a la final? Una lo dejó entrever)

La participante reiteró que no fue su idea. “Que boleta, cero”. Ni Marbelle, ni Giraldo ni Viña Machado (que en ese momento perdió la conexión) agregaron algo más a la respuesta de Maya.

En este video se escuacha la historia de cómo surgió el apodo de las ‘4 babys’:

A continuación, una imagen de las amigas:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Pico y placa en Bogotá cambia en diciembre por orden de Galán: así va a funcionar

Bogotá

Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Estados Unidos

“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela

Bogotá

¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá

Sigue leyendo