Nación
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
La presentadora de 'El desafío' compartió en sus redes sociales una imagen junto a otras dos mujeres sobre la que recibió algunas críticas.
En la foto se ven las marcas de expresión de la actriz de 50 años, así que en los comentarios varias personas hicieron referencia a sus arrugas, insinuando incluso que se hiciera algún tratamiento para quitarlas.
De verdad, busque alternativas para que dé una buena imagen, arréglese. Busque cómo quitarse esas arrugas; es por estética”.
Mi querida Margarita, hay tantas ayuditas de procedimientos no invasivos para eliminar las arruguitas para que quedes más linda de lo que eres, debes de pensarlo. Un abrazo”.
Sin embargo, las críticas no fueron tantas como los elogios y los comentarios de sus seguidores, defendiéndola.
Temas relacionados:
Y ante las críticas, Margarita decidió publicar una nueva foto pero con su cara en primer plano, en la que respondió a los comentarios mal intencionados.
Preocúpense por sus propias arrugas si el tema les inquieta tanto, yo dejé de preocuparme por las mías. Gracias”.
También le puede interesar:
La presentadora es una mujer que se ha caracterizado por hablar de manera abierta sobre diferentes temas relacionados con su género, por lo que no es de extrañar su respuesta.
Además, ha demostrado ser una persona que se preocupa por su salud más que por su apariencia física, pues constantemente publica imágenes y videos de sus rutinas de ejercicio.
A video posted by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo