Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor, que encarna al agrónomo Leonidas Salinas en 'Café, con aroma de mujer', tuvo dos relaciones muy sonadas antes de enamorarse de Carolina Cruz.
Fue en 2008 que la presentadora de ‘Día a día’ y el actor formalizaron su relación, de la que ya han nacido dos pequeños: Matías y Salvador; el menor inspiró un nuevo proyecto que llegará para apoyar a varios pequeños.
No obstante, antes de la unión de la pareja, el actor de ‘Café’ tuvo dos romances sonados a nivel nacional, con los que llegó a portadas de importantes medios de comunicación.
(Vea también: “Muy blandito”: Carolina Ramírez, sobre beso que se dio con Patricia Castañeda)
Fue en ‘Francisco el matemático’ que la pareja se vio por primera vez, pero su amor no nació allí, fue hasta que llegó ‘Padres e hijos’ que Cupido tocó a su puerta; en la producción, que es una de las más largas de la historia de la TV colombiana, él encarnó a Javier y ella a Violeta.
El romance entre los actores fue muy mediático, pues el seriado era uno de los más importantes de la época; incluso, de allí salieron actores como Diego Cadavid y Luis Eduardo Motoa, quien habló con Pulzo sobre Lina Tejeiro.
Aquí, algunas fotos de la actriz, que tuvo que extirparse sus prótesis debido a que tuvo un problema con su sistema inmunológico:
La artista, que encarnó a Rosario Montes en ‘Pasión de gavilanes’, llegó a la vida del actor años después de que él terminara con Angeline; su romance también se robó la atención de varios medios de comunicación, incluida la desaparecida revista TvyNovelas, en donde protagonizaron una portada.
(Vea también: [Video] Por cuquillo, Frank Solano se desató en halagos hacia Paola Jara)
Por lo que registró el medio, el amor entre los actores nació de forma inesperada, pues primero habría existido cierto recelo, pero el sentimiento se fue transformando e hicieron que su unión fuera tan genuina que más de un seguidor disfrutaba de verlos juntos. Sin embargo, meses después su relación se acabó, por causas que aún se desconocen.
Aquí, una foto de la artista, quien realmente no cantaba en ‘Pasión de gavilanes’:
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo