Laura Acuña, un mar de lágrimas por el Bucaramanga y su cumpleaños; casi no puede hablar

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-06-16 11:32:12

La reconocida presentadora que celebró por partida doble el pasado 15 de junio, no pudo contener la emoción por el triunfo del equipo de su ciudad.

La primera estrella del Atlético Bucaramanga dejó a muchos hinchas llenos de alegría, euforia y hasta lágrimas. Este fue el caso de Laura Acuña, hincha fiel del equipo ‘leopardo’.

Y es que, precisamente, la santandereana compartió en sus redes cómo vivió el partido, y la emoción que le causó el triunfo del equipo ‘canario’, hasta el punto de no poder contener el llanto.

(Vea también: Laura Acuña homenajeó a Ómar Geles cantando ‘Tarde lo conocí’ y la elogiaron por su voz)

¡Bravo! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!“, repitió la presentadora en su historia de Instagram con la voz entrecortada e invadida de lágrimas de alegría.

Acá, el conmovedor momento:

Igualmente, se encontraba en un momento bastante curioso, ya que el encuentro coincidió con su cumpleaños número 42, el cual celebró acompañada de su familia y con el regalo de la tan anhelada estrella.

Además, reveló en una publicación que en su casa no todos le hincharon al mismo equipo, pues sus hijos Helena y Nicolás son de Independiente Santa Fe y se dejaron ver con camisetas del equipo ‘cardenal’, mientras que ella portaba un buzo del Bucaramanga.

Este domingo, 16 de junio, a las 7 de la noche, la abogada tendrá como invitado a Rigoberto Urán en su programa de YouTube, ‘La sala de Laura Acuña‘, en el que hablarán de la actualidad deportiva, personal y empresarial del ciclista de Urrao, Antioquia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Estados Unidos

Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Sigue leyendo