Oso que hizo Laura Acuña en televisión, contado por ella misma… y no en francés

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-05-05 12:48:28

Lo publicó la sección ‘15 cosas que no sabes de…’, de la edición impresa 147 de la revista 15 Minutos, pues la presentadora fue la protagonista de ese top.

Allí, la expresentadora de RCN no solo habló de su peor oso, sino del destino que le gustaría conocer, su plan favorito, lo que no falta en su mesa de noche, a qué le tiene miedo y si quiere tener más hijos (ya tiene dos, Helena y Nicolás), entre otros detalles personales.

Adicionalmente, agregó unos datos asociados a su vida profesional como, por ejemplo, en qué gastó su primer sueldo y con qué presentador le gustaría trabajar. 

(Vea también: Carolina Cruz confesó a Juan Diego Alvira si dejó RCN por culpa de Laura Acuña)

En eso último mencionó a Carlos Calero y cabe recordar que ella habría estado a punto de lograr su sueño cuando le propusieron reemplazar a Carolina Cruz en ‘Día a día’, como se rumoró hace algunos días.

El peor oso de Laura Acuña

Sucedió cuando ya trabajaba en televisión, informaron en el punto dos de la publicación, donde agregaron esta declaración de la celebridad santandereana:

“El peor oso que he hecho en público fue alguna vez cuando presentaba entretenimiento, salió el nombre de una canción en francés… y ni idea cómo se pronunciaba”.

Esta no es la primera vez que la estrella de la televisión nacional cuenta un oso, en una entrevista con ‘Lo sé todo’ ya había revelado otro, pero más personal, con su hija.

“Estábamos en un centro comercial haciendo unas fotos para el formulario del jardín y ella [Helena], de una lado a otro del pasillo, le pareció divertidísimo decir que se había echado un pedito. ¡Gritaba de allá a acá! La gente que estaba ahí no podía de la risa y yo, de la pena. Yo creo que era morada, azul, verde, de todos los colores porque ella no le vio malicia, pero uno no dice eso”, relató, con algunas risas, la presentadora que algunos han dicho contrataron en ‘La voz’ de Caracol, aunque ni ella ni el canal lo han confirmado o desmentido.

Mientras el cuento del primer oso se puede leer en la edición impresa de 15 Minutos, el segundo aparece en este video del programa de Canal 1:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Ara sacó un clóset armable en promoción para evitar el desorden; vale menos de $ 60.000

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Novelas y TV

Andrea Serna puso en su sitio a 'Beba' por cuestionar al 'Desafío': "Llevamos 20 años"

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Sigue leyendo