Con la publicación en su cuenta de Instagram, la venezolana contó a sus seguidores sobre el proceso que llevará su pequeña Hannah.
Como indica la artista en su mensaje, su hija nació en un cuerpo que nunca entendió, no la define y tampoco escogió, por lo que junto a su esposo decidieron apoyarla para convertirse en un niño.
Hoy dimos el primer paso hacia tu ‘transición’ formal y física. Hoy comienza el resto de tus días como un ‘niño'”, escribió en el comentario de la foto que publicó.
Karina expresa su cariño y apoyo incondicional a Hannah, además de agradecer a Dios porque su ‘hijo’ nació en una época más tolerante hacía las personas transgénero.
En otra imagen solo de su ‘hijo’ resalta la inteligencia de Hannah, sus logros obtenidos, como campeona nacional de Tae Kwon Do, y sus destrezas escribiendo música y bailando.
Siempre quiso ser ‘varón’ desde que aprendió a hablar dijo ‘soy un niño’ la lleve al pediatra por ese asunto a los 3,5 y 7 años de edad”, aseguró Karina.
La cantante explica que es un proceso en el que han estado acompañados y guiados por profesionales en el tema y que el primer paso que dieron es un tratamiento para la “inhibición del desarrollo”.