Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Para quienes están metidos en redes sociales buscando monetizar y vivir de ellas, el tema no es extraño, pero la gente del común se asombra con estas cifras.
Así como muestra su vida en diferentes perfiles de redes sociales, Iván Lalinde también comparte lo que pasa con sus dos gatas por estos medios. Pero ahora él mismo cuenta que sus mascotas también hacen dinero, y bastante, tal como los habituales influenciadores que llegan a millonadas.
En una entrevista que le dio a la periodista Eva Rey, para el programa digital que la española tiene en plataformas digitales después de salir del Canal RCN, el paisa hizo la revelación de lo que pueden llegar a ganar Irene y Abril por campañas y publicidades. Aunque lo dijo con risa y gracia, es una buena cantidad la que pueden sumar y cualquiera quisiera tener estos recursos.
(Lea también: Crítica de Iván Lalinde por trabajo que hacen los perros de vigilancia: “No lo entiendo”)
Durante una conversación sin filtros, tal como es Lalinde cuando habla de su vida personal, la entrevistadora quiso saber si cobraba o ganaba dinero por hacer promociones o publicaciones con marcas. Él no dio muchos detalles, pero sí echo al agua a sus gatas, a quienes siempre tiene presentes y las defiende como un padre a sus hijos:
“No de Instagram, pero tenemos clientes y hay marcas a las que les gusta estar con uno y se generan activaciones chéveres. Por ejemplo, mis gaticas facturan en la casa, ellas han facturado, hemos tenido meses que vivimos de Irene y de Abril”.
Que hayan vivido por lo que han producido Irene y Abril, es mucho decir, pero el presentador fue más allá y reveló la cantidad de dinero que llegó a recibir en medio año gracias a una de sus acompañantes de vida:
“Irene ha cobrado bien, un semestre facturó como 80 palos. Porque tenía unas campañas de comida muy buenas [risa]”.
@desnudateconevaCuando es más productivo tener gatos que hijos? 🤭🐱💵♬ sonido original – Desnúdate con Eva
En medio de sorpresa y risas, Eva Rey lamentó que no haya empezado a facturar con su perro, ante esto Lalinde contó lo que le dice a Irene por esas ganancias: “Yo le digo –mi amor, usted es la más linda de esta casa, pero aquí también factura, esa comida cuesta–”.
Siguiendo con el mismo ambiente descomplicado de la entrevista, la periodista hizo un comentario sobre Carolina Cruz y sus hijos, recordando que en diciembre de 2022 la propia presentadora le contó que ya tenía pareja y que todo iba en serio: “Mejor dicho, Irene y Abril facturan más que los hijos de Carolina Cruz”.
Pero ante esta afirmación, Iván Lalinde puso en duda que Matías y Salvador, hijos de Cruz con Lincoln Palomeque, ganen menos en publicidades que sus mascotas: “No creo, no creo… [risas]”.
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
[Video] Brutal agresión de padre a su hijo en Yarumal (Antioquia); piden atención inmediata
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Máquina de la obra del Metro de Bogotá causó grave accidente con bus de Transmilenio: le cayó encima
Sigue leyendo