Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comediante quedó en el centro de la controversia en redes luego de una broma que hizo sobre la apariencia del candidato a la Alcaldía de Bogotá.
Gustavo Bolivar, que le sacó el cuerpo a José Gabriel en RCN, quedó en la mira del humor de Hassam en medio de las próximas elecciones a la Alcaldía de Bogotá, el domingo 29 de octubre.
Lo cierto es que el humorista, cuyo nombre completo es Gerly Hassam Gómez, acabó en una nueva pelea por cuenta de las críticas que recibió por el comentario que hizo sobre el tema.
El exintegrante de ‘Sábados felices’ sorprendió con una publicación desde su cuenta personal de X (antes Twitter), en la que hizo una comparación con sarcasmo sobre el excongresista.
“¿Por qué Gustavo Bolívar está apareciendo en novelas? Se supone que en campaña esto es prohibido”, escribió el comediante, que mostró una fotografía de una actriz del dramatizado sobre la vida del ciclista.
La imagen de Sandra Reyes, que dijo que estuvo con extraterrestres hace varios meses, fue aprovechada por Hassam para ironizar sobre el aspecto del candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Pacto Histórico.
Meses atrás, Marbelle hizo un comentario similar al comparar a Bolívar con una mujer, aunque la cantante de música popular ha sido una declarada contradictora del cundinamarqués.
Esta fue la publicación con la que Hassam encendió la polémica en redes sociales con una imagen de la telenovela ‘Rigo’, de Canal RCN, que comenzará pronto en la televisión colombiana.
Si bien esta no es la primera vez que el bogotano se refiere a temas de política nacional, hubo múltiples señalamientos en su contra entre los partidarios de Bolívar, algunos muy subidos de tono.
A pesar de que en el pasado ha apoyado a Gustavo Petro, algunos seguidores del presidente de Colombia y de Bolívar provocaron que el comediante saliera al paso de manera tajante.
Lo cierto es que, en varias de sus publicaciones, entabló una pelea con usuarios en redes sociales, al punto de utilizar insultos en algunos casos para contestarles a sus críticos.
“Hoy es el “Día de la No Violencia, no voy a pelear con estos piro…”, escribió en un comentario, mientras que a otro de sus críticos lo calificó como “pendeja” en su respuesta. “Si se ríen según convenga a su ‘líder’ no son un buen público. No entretengo borregos”, afirmó.
Incluso, Hassam mostró que Gustavo Bolívar todavía lo sigue en su cuenta personal de X, al tiempo que mostró una nueva imagen en la que puso una foto del girardoteño y otra de la actriz Sandra Reyes para insistir en el supuesto parecido físico.
El comediante ha hecho este tipo de comparaciones en el pasado con otros casos, mecanismo que utilizó en este caso para bromear acerca de un tema que lo dejó en el centro de la controversia.
Estas fueron algunas de las respuestas por parte del humorista con las que se despachó en contra de los cuestionamientos a su burla.
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Sigue leyendo