Entretenimiento
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Angélica Camacho, reconocida presentadora colombiana, le metió picante al encuentro que sostuvieron la cantante y el deportista en Barcelona, España.
Este fin de semana, Shakira regresó a Barcelona, ciudad en donde vivió con Gerard Piqué, para ver el Gran Premio de España en el que participó su amigo Lewis Hamilton.
(Vea también: Shaira dejó mal parado a hijo de artista que la hizo pagar $ 700.000 en famoso restaurante)
Sin embargo, más allá de la carrera que dejó a Max Verstappen como ganador, lo que llamó la atención fue la cercanía entre la barranquillera y el piloto británico, pues, por una fotografía, se supo que ambos compartieron una cena con amigos después de la competencia.
La foto de Shakira y Lewis Hamilton en Barcelona se prestó para diferentes interpretaciones por parte de los fanáticos, quienes hablan de un posible romance entre las celebridades.
Justamente, una de las personalidades que tocó el tema fue la modelo Angélica Camacho, quien, a través de sus redes sociales pidió el VAR para analizar bien la fotografía.
Y es que, la presentadora, mejor conocida como ‘La Hinchada’ -por el programa de RCN ‘Fuera de lugar’-, publicó dos capturas de pantalla en las que muestra que hay una mano juguetona de Hamilton en la zona costal de Shakira, muy cerca al pecho.
“Según el VAR, hay mano. Señores, mano clara en el área”, escribió la modelo que se encuentra radicada en Miami desde hace varios años.
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Destapan oscuro pasado de pescador que estaba en lancha atacada por EE. UU. y que Petro defendió
Bogotá refuerza el ‘pico y placa’: Nueva restricción para carros particulares desata debate ciudadano
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
Sigue leyendo