'Epa Colombia' comprará un cuarto carro; ¿cuánto ha gastado en los 3 que tiene?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-20 12:25:02

Daneidy Barrera, nombre de pila de la empresaria de keratinas, les contó a sus seguidores que ya tiene en su poder 3 vehículos, que son de gama media.

Luego de recordar los problemas que tuvo cuando su empresa apenas se estaba consolidando, la ‘influenciadora’ contó que sus ambiciones son mucho más grandes de los que muchos imaginan, pues no solo desea comprar una casa enorme, también quiere un Porsche.

Aunque la empresaria ya tiene 3 vehículos en su estacionamiento, ella estaría pensando poner en venta una camioneta, pues ya la identificaba la Policía; incluso, el vehículo lo empezó a conducir su novia, que le dio un golpe y ya lo mandó a reparar.

(Vea también: [Foto] ¿Cuánto ganan las estilistas de ‘Epa Colombia’ por aplicar sus keratinas?)

¿Cuál es la camioneta que ‘Epa Colombia’ estaría vendiendo?

Fue el primer vehículo que compró la ‘influenciadora’ con las ganancias de la venta de sus keratinas. Fue en diciembre de 2020 que anunció el negocio y presumió de su adquisición en redes sociales.

La camioneta, que es de color rojo, es una Mazda CX-30, que cuesta entre 100 y 120 millones de pesos colombianos; el precio final varía dependiendo de las necesidades del cliente.

A continuación, una foto ilustrativa de cómo luce el vehículo:

Getty Images

Epa Colombia‘ tiene un convertible; ¿cuánto cuesta?

Solo cuatro meses después de haber comprado la camioneta roja, la bogotana les mostró a sus seguidores que volvió a caer ante la misma marca de vehículos, solo que en esta ocasión eligió un convertible.

En un inicio el vehículo, que hace parte de la línea MX-5, era de color gris, pero tiempo después ella lo mandó a pintar de rosado, por lo que no es muy complicado identificarlo en las calles de la capital.

Actualmente, el convertible que tiene la empresaria puede costar 130 millones de pesos, pero el precio puede cambiar dependiendo de las especificaciones de cada modelo.

Aquí, una imagen ilustrativa del carro:

Getty Images

‘Epa Colombia’ tiene camioneta parecida a la de al reina Isabel II

Debido a que supuestamente la Policía ya tenía identificados sus vehículos, la empresaria decidió comprar un tercero, con el que aparentemente está exenta de la medida de pico y placa.

La camioneta fue un autoregalo de cumpleaños que se dio la ‘influenciadora’ y es una Range Rover Evoque R-Dynamic que, en Estados Unidos, cuesta 44.900 dólares, más de 172 millones de pesos colombianos.

(Vea también: ‘Epa Colombia’ mostró nueva bodega de keratinas; tiene 4 pisos y ya está llena)

Aquí, el video con el que la empresaria presumió de su adquisición:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo