Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de 'Lo sé todo' se refirió en su cuenta de Twitter a una problemática que vive el país: la falta de gantarías que da el actual Gobierno.
La también actriz se ha pronunciado en varias oportunidades en la red social para mostrarse en contra de la reforma tributaria que ahora, por orden de Iván Duque al ministro Carrasquilla, tendrá algunos ajustes.
(Vea también: Bien enojados, ‘Los Montañeros’ le cantaron la tabla al Gobierno por la tributaria)
Cumpliéndose 4 días de manifestaciones en el país y justo en el marco de la celebración de los trabajadores, la bailarina aprovechó para exponer su opinión respecto de las condiciones en que viven los colombianos.
Elianis Garrido, que fue víctima de cruel broma en un programa, aseguró que en Colombia la clase obrera no recibe las garantías necesarias y tampoco hay apoyo para los pequeños empresarios.
“Un gobierno que no garantiza la salud ni las pensiones de quienes trabajan toda la vida, no celebra ningún Día del trabajo“, aseveró la actriz.
Aquí, el trino que dejó la abogada titulada en la red social:
La presentadora de Canal 1 no ha sido la única en pronunciarse respecto de la situación del país, el Grupo Niche aseguró recientemente que está en contra del documento que defiende el Ministro de Hacienda, pues se necesita de un país “justo y equitativo”.
Lina Tejeiro también salió a marchar el pasado 28 de abril, así como también lo hicieron personajes como Julián Román, Diana Ángel, Adriana Lucía y Alejandro Riaño, quienes llegaron con el mensaje: “Aquí están tus huevos, Carrasquilla”.
(Vea también: Cuenta política que ve por morbo, ‘show’ con P. Córdoba y más de Diana Ángel en Twitter)
En cuanto a los ‘influenciadores’, ‘la Liendra‘ ha sido uno de los que más se ha hecho presente en las manifestaciones que se hicieron en Medellín; incluso, grabó un mensaje en el que les habría enviado una indirecta a J Balvin y a Maluma.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo