'La descarga': 'Breiner Gaster' y 'Oropesa' protagonizan pelea; se van a los insultos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-02-07 23:26:21

Los ánimos entre los competidores del 'reality' musical están más calientes que nunca por cuenta de un comentario de 'Oropesa', que a 'Breiner' no le gustó.

Luego de que los participantes aclararan el malentendido entre Román y Cristián Better por la interrupción al final de la presentación del himno de ‘La descarga’, un nuevo conflicto salió relucir y esta vez los involucraba a todos.

‘Breiner’ entró a la casa molesto y vociferando por un comentario que ‘Oropesa’ había hecho sobre los demás participantes; “nos llamó ‘carroñeros’, a todos”.

(Vea también: ‘La descarga’: A José Miel, no le gustó el himno del programa y no lo cantó)

Gaster arremetió en contra del integrante de la selección de Maía, quien habría lanzando un fuerte calificativo a sus compañeros, hecho que indignó a todo el campamento, pues se había acordado respeto y sinceridad al interior de la competencia.

El seleccionado de Gusi lanzó fuertes palabras a su compañero y le pidió que le diera la cara a todos los de la casa sobre lo dicho.

‘La descarga’: pelea entre participantes

La pelea dividió a todos los participantes en diferentes bandos: uno se mostraron solidarios con Oropesa y accedieron a escucharlos, mientras tanto los demás trataron de estar con Breiner, pero aún así le pidieron un poco de cordura.

(Lea también: ‘Dareska’ se cree la mamá de los pollitos en ‘La descarga’ del Canal Caracol)

Por otra parte, Kayla, novia de Breiner, mostró todo su apoyo a su pareja. Sin embargo, ella le sugirió controlarse un poco y usar términos menos ofensivos.

Jenny Ramírez también ayudó a que sus compañeros se tomaran con calma el tema y lo meditaran mejor, antes de atacar, pues como dice ella, “un comentario suelto, lo puede hacer cualquiera, lo importante es reconocer la equivocación”.

Finalmente, ‘Oropesa’ convocó a todos sus compañeros a quienes reunió en la sala para pedirles disculpas, ‘Breiner’ no accedió a las excusas y afirmó que espera que su compañero le pida perdón personalmente, fuera de cámaras.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo