'Don Jediondo' vuelve al 'Desafío': "Le quitará la sonrisita a más de uno"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min
Por:  Jimena Martínez
Actualizado: 2022-05-06 15:59:00

Eso aseguró el mismo programa de Caracol Televisión en un avance de lo que pasará en el capítulo de hoy del 'Desafío the box' y que publicó en Instagram.

La llegada del humorista de ‘Día a día’, ‘Sábados felices’ y otros formatos al concurso de ‘Superhumanos’, como se ve en el video que aparece al final de esta nota, se da por un castigo a un equipo del ‘reality’.

Y es que luego del ‘Desafío de sentencia y hambre’, que ganó Beta y en el que salió lesionada Porto; el ‘Desafío de sentencia y servicios’, donde venció Gamma, luego de regreso de Emily; y el ‘Desafío de sentencia y bienestar’, que dejó como ganador a Alpha; en el capítulo de mayo 6 de 2022 se emite el ‘Desafío de sentencia, premio y castigo’, en medio del cierre del ciclo, que culmina con el ‘Desafío a muerte’.

(Vea también: Peinado de ‘leona’ y otras tendencias que se ponen de moda con ‘Desafío’)

Castigo para equipo en el ‘Desafío’

El grupo que gane decidirá cuál de los otros dos equipos deberá aguantarse a ‘Don Jediondo’ y todas las ocurrencias de su personaje ‘Godoy’, pues así es como está vestido en las mencionadas imágenes.

Cabe recordar que en la edición 2021, el comediante también encabezó uno de los castigos y les hizo pasar una pésima noche a los competidores de ‘Omega’ que fueron castigados y casi lloran.

De ahí que en el adelanto del episodio de este viernes aseguraron: “A ‘la Ciudad de las cajas’ llega ‘el Castigador’. Su misión será quitarle la sonrisita a más de uno”.

Y agregaron: “[Los perdedores] No saben lo que les va pierna arriba. ¿Quién podrá salvar a los ‘superhumanos’ de este castigo?”.

Votaciones ‘Desafío the box’ 2022

Esto es lo que debe saber al respecto; las votaciones de este ciclo se abren en mayo 6 de 2022:

  • Los televidentes podrán votar por su equipo favorito en la página de Caracol Televisión, siguiendo las indicaciones de registro y demás.
  • Las votaciones se abren después de cada ‘Desafío de sentencia, premio y castigo’, y estarán disponibles hasta las 7 p.m. del día después de esta prueba, previo al siguiente capítulo en el que se emite el ‘Desafío a muerte’, donde, además del eliminado, se anuncia cuál fue el mejor equipo del ciclo.
  • Si usted es uno de los que votó por el equipo ganador del ciclo, tendrá la oportunidad de ser parte de un sorteo en el que se elige a un televidente.
  • Al elegido lo llaman de ‘Día a día’ y podrá ganar varios millones si responde lo que le preguntan.

Quién será eliminada del ‘Desafío’, de Caracol

Se conocerá el lunes 9 de mayo de 2022, en el ‘Desafío a muerte’. Lo que decretó el programa es que en este ciclo sale una mujer y serán cuatro competidoras las que se enfrentarán, de las cuáles, hasta la publicación de esta nota, ya se conocían tres, pues faltaba la del ‘Desafío de sentencia, premio y castigo’.

Las participantes con chaleco y que van prueba de eliminación son:

  • Lina, de Alpha.
  • Alexa, de Alpha.
  • Carla, de Beta.
  • La que sentencie el equipo ganador del ‘Desafío de premio y castigo’.

Este es el video con el avance de lo que pasará hoy en el ‘Desafío‘; lo publicó el programa que ha sido tendencia por sus competencias, pero también por la lesión de Porto, la expulsión de Ossa, el beso de ‘Ceta’ y Emily, y más.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Robaron en reconocido supermercado de Bogotá: ladrones se llevaron plata y dejaron armas

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Economía

Dólar en Colombia tuvo fuerte caída e ilusiona a muchos: moneda podría seguir en picada

Sigue leyendo