Viuda de Darío Gómez mostró video del último día que compartió con él: “Me dejaste”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cubrimos lo que pasa día a día con varios de los famosos más importantes de la farándula nacional e internacional y recordamos momentos relevantes de la televisión, así como lo que pasó con sus figuras.
Visitar sitioEn sus redes sociales, Johana Vargas subió unas imágenes con el ‘Rey del despecho’ y mostró los últimos momentos que pasó con el cantante de música popular.
Darío Gómez está cumpliendo un año de muerto y, como es costumbre en el mundo de la farándula colombiana, muchos familiares recordaron al cantante con varias publicaciones en sus redes sociales o en programas de entretenimiento.
Una de ellas fue la viuda del ‘Rey del despecho’, quien hace un tiempo fue noticia por las revelaciones que hizo una de las hijas del artista. Ella decidió subir una grabación de las cámaras de seguridad de la casa donde vivía con Gómez.
(Vea también: Cómo nació ‘Nadie es eterno’, de Darío Gómez: la verdadera historia de la canción)
“Mi amor, hace un año me dejaste ese vacío tan grande y todavía es imposible aceptar que ya no estás, te recuerdo cada instante de mis días, seguiré conversando contigo todas las noches, siempre me tomaré ese café pensando en ti, te sostengo con todo el amor dentro de mi corazón y allí permanecerás, esperaré solo un poquito de mi vida para estar contigo toda la eternidad. Te amo, mi bebé”, escribió Nini Johana Vargas.
En las imágenes se ven a los dos compartir varios momentos, junto a sus dos perros (que también fueron noticia luego de la muerte del cantante).
Este es el video que subió la viuda de Darío Gómez:
Por otro lado, Hernán Gómez, cantante y hermano del artista, también habló de la muerte de Darío Gómez, pero él decidió entrar en la polémica que crearon hace un tiempo Catalina Gómez y la exesposa del artista por una de sus canciones:
“Quiso apagarnos con un comunicado, que no podíamos cantar la canción de mi hermano y el empresario que nos contratara sería demandado, pero mi hermano Nelson habló con los abogados, yo hablé con mis abogados, y nos dijeron: ‘No, ustedes las pueden cantar’; hablamos con Sayco Acinpro y me dijo: ‘Hernán, si ustedes quieren grabarlas, grábenlas'”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo