Juancho Style y otros cantantes que ya se vacunaron contra la COVID-19

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-04-11 13:44:39

Los mismísimos artistas fueron los que anunciaron en sus redes sociales y en 'La Red' que recibieron las dosis durante la primera etapa del plan de vacunación.

Según las normas dictadas por el Ministerio de Salud, las jornadas de vacunación están divididas en dos fases, que tienen como prioridad al talento humano en salud y a los adultos mayores de 80 años.

(Vea también: “Nunca he estado metido en ningún clóset”: Karoll Márquez, sobre su orientación sexual)

Juancho Style recibió vacuna contra la COVID-19 en San Andrés

En la isla, que está cerca de llegar a tener una inmunidad de rebaño —como ocurrió con Providencia y Santa Catalina—, el artista urbano ya recibió las dos dosis de la vacuna y tuvo prioridad en el proceso, aseguró a ‘La Red‘.

Luego de que se desató la pandemia, el intérprete de ‘Me falla’ decidió ejercer su profesión: fisioterapia, de la que tuvo la oportunidad de especializarse en terapia respiratoria y manejo de pacientes con COVID-19; él siempre estuvo en la primera línea de atención.

Aquí, una foto del famoso; allí invita a sus seguidores a no dejar de usar su tapabocas:

Ángel Mugno desató controversia por haberse vacunado

El artista vallenato, que tiene 25 años, aseguró que fue duramente señalado en redes sociales debido a que publicó que recibió las vacunas; incluso, explicó que se ha sentido vulnerable en las calles.

Lo cierto es que el cantante entró en la primera etapa del plan debido a que es técnico en contabilidad de una IPS y se encuentra en el área de urgencias, a donde llegan muchos casos de pacientes con coronavirus; esto lo priorizó y hasta lo sustenta el portal Mi Vacuna, según él.

(Vea también: Jairo Camargo, actor de ‘Pedro, el escamoso’, tiene COVID-19 y preocupa a su esposa)

A continuación, la foto por la que el vallenatero desató la controversia:

Martha C., la cantante popular, ya se vacunó ontra la COVID-19

La intérprete de ‘Tú a lo tuyo’, que estuvo en ‘A otro nivel‘, semanas después de que se decretó estado de pandemia decidió retomar sus labores como enfermera y se puso a disposición de una clínica de tercer nivel en Pereira.

Perteneciendo a la primera línea del frente de atención, la artista tuvo prioridad y ya recibió la vacuna contra el virus.

(Vea también: Juan Carlos Giraldo destruyó pinta de Karol G: “Una palabra para definirla: Puerca”)

Esta es una foto de Martha C. en el centro médico:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Sigue leyendo