Herencia de Timbiquí hará concierto acústico para ayudar a poblaciones del Cauca

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La agrupación caucana lidera una campaña de donaciones en dinero y especie para familias afectadas por el coronavirus en los municipios de Timbiquí y Guapi.

“Porque unidos somos más, dona por nuestra tierra”, es el lema que acompaña la iniciativa del grupo, que dará un concierto virtual al final de esta tarde, a las 6:00 p.m., a través de sus redes sociales.

El acústico ‘online’ de Herencia de Timbiquí se logra gracias al apoyo de la Alcaldía de Cali y su Secretaria de Cultura, entidades con las que comparten el mismo objetivo: recolectar fondos para llevar alimentos a la costa pacífica caucana. 

Quienes quieran apoyar esta causa podrán hacerlo por medio de donaciones en dinero a través de la página web de la agrupación y/o transferencia bancaria, además habrá un centro de acopio ubicado en Bogotá y Cali. 

La agrupación dará un ‘show’ de alrededor de una hora, tiempo en el que interpretará sus grandes éxitos, mientras comparte con sus fans. 

La donaciones se pueden hacer a la cuenta de ahorros Bancolombia No. 06211683862, a nombre de Fundación  Herencia de Timbiquí, o llevarse a los centros de acopio en la Avenida 2 Norte # 32ª-05 en Cali, o Calle 86 # 95 -23, en el barrio Bochica, en Bogotá.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Sigue leyendo