Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Está ubicado en el barrio Chicó Norte, de la capital, y cuenta con varios elementos tecnológicos que le permiten al ingeniero vivir con todas las comodidades.
El exalcalde de Bucaramanga no solo tiene una lujosa vivienda en Santander, sino que hace poco compró un apartamento en Bogotá, cerca del Parque de la 93.
Ese sector, Chicó Norte, es uno de los más exclusivos y caros de la capital, pues el metro cuadrado puede llegar a costar 6’781.000 pesos. Por lo mismo, las viviendas valen entre 4.000 y 8.000 millones de pesos, indicó el portal Metro Cuadrado.
(Vea también: Barrio de Bogotá en el que es casi imposible pagar un arriendo por lo caro que es)
El apartamento de Hernández, en el que gobernaría si gana la presidencia, es de 270 metros cuadrados, uno de los más pequeño de los 36 que se construyeron en la torre que viven, señaló Semana.
La constructora del proyecto aseguró en sus redes sociales que el apartamento del ingeniero en Bogotá, así como el resto de la torre, tiene en las habitaciones láminas calefactoras, que impiden que los habitantes sientan frío.
(Vea también: Luis Díaz construye nueva casa en Colombia: quiere más privacidad, pero demuestra humildad)
Asimismo, el piso de los baños cuenta con esa tecnología que lo hace “cálido y acogedor”.
El resto de la vivienda del exalcalde, que contó cuánto les paga a sus empleados, tiene equipos automatizados que dan “mayor seguridad, confort y eficiencia”, señala la constructora en su página web.
Esta es una imagen de uno de los apartamentos:
El costoso apartamento de Rodolfo Hernández está rodeado de ventanales que le permiten tener una vista a los cerros. En su sala tiene un sofá con diseño de esferas y una silla con rayas de colores.
(Vea también: Narcojosé, y otras mascotas de Gustavo Petro, ‘Fico’ Gutiérrez y Rodolfo Hernández)
En la mesa del centro, ubicado sobre un tapete, se encuentra una escultura de un perro sentado. En una de las esquinas ubicó una lámpara larga que parece de cristal y un cuadro con un rostro.
Esta es una imagen de la sala de Hernández:
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Sigue leyendo