Coincidencia entre Juliana Galvis y Paola Jara, en juego de Instagram

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-05-08 12:00:34

Aunque la actriz de ‘Pa’ quererte’ y la cantante no hicieron la dinámica de preguntas y respuestas juntas, sino por separado, terminaron confesando lo mismo.

A la estrella de la televisión colombiana, que hizo de Lola en ‘Pa’ quererte’, le pidieron referirse al caso del expresidente Álvaro Uribe con la Fiscalía, a lo que ella respondió: 

“¡Uy, queridos! Yo intento no hablar ni de política ni de religión en público… prefiero no”.

(Vea también: “Mido uno con nada”: Paola Jara revela su estatura real y si esta la acompleja)

Justo en esa reacción es que está la coincidencia con Paola Jara, pues a esta artista le preguntaron si creía en la Virgen y, aunque dijo que sí, antes manifestó:

“Esta es de esas preguntas que a mí poco me gusta contestar, no me gusta hablar ni de política ni de religión”.

Este video recopila las declaraciones de la también actriz de ‘La venganza de Analía’ y de la intérprete de ‘No me preguntes’:

¿Por qué Juliana Galvis y Paola Jara no hablan de política?

Las famosas manifestaron que era porque no les gustaba y no dieron más explicaciones al respecto. Sin embargo, no se descarta que también tenga que ver con las reacciones que suelen generarse en redes sociales cuando una celebridad muestra abiertamente sus preferencias políticas o religiosas.

Y es que algunos famosos que sí han exhibido públicamente sus posturas políticas, incluso, han sido amenazados o atacados, entre ellos Julián Román, que hace unos días le dijo a Pulzo si una amenaza lo ha hecho pasar una noche en vela, y confesó que sí.

Otro que ha tenido que lidiar con ese tema de los ataques en redes es justo el novio de Paola Jara, Jessi Uribe, que en 2020 elogió a Álvaro Uribe y en ese momento recibió comentarios a favor y en contra.

Pero no solo en ese instante, las críticas se ha mantenido, al punto que el cantante de ‘Dulce pecado’ salió a aclarar este mes que no es uribista y que se arrepentía de haber hablado públicamente de política.

“No soy de izquierda ni de derecha, no soy uribista ni petrista ni del duquismo. Si en algún momento opiné de política, me arrepiento”, fue parte de la declaración del artista que enamoró a Paola Jara.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo