Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sucedió en una de las emisiones del programa de Caracol, luego de que le preguntaran al exfutbolista por las mujeres de su vida y de qué país las prefería.
Todo se dio en medio de un juego de jenga, durante el cumpleaños 22 del matutino de Caracol Televisión, y en el que Faustino estuvo con ‘Caremonja’, su mejor amigo que trabajó en ‘Sábados felices’ y pocos sabían.
‘Fausto’, como también llama al exjugador de la Selección Colombia, no reveló cuántas mujeres han pasado por su vida: cuando ‘Caro’ Soto lo preguntó, él solo bromeó que eran “16” (señalando el mismo número que le había salido en el jenga) y de diferentes nacionalidades.
Por eso, la presentadora caleña de ‘Día a día’ insistió y le dijo: “¿Con cuál te quedas?”. Ahí sí el actual panelista de Espn contestó: “Con las brasileñas”.
Esa respuesta fue la que preocupó a la conductora de televisión (por su marido Germán González) e inmediatamente le hizo una pregunta más a Asprilla, como se puede escuchar en este video que compartió el programa en su cuenta de Instagram @diaadiacaracoltv.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv)
“¿Y por qué? Mi esposo que anda en Brasil”, fue lo que agregó ‘Caro’, mientras hacía algunas caras de preocupación, pero con su tradicional gracia.
(Vea también: Carolina Soto, de ‘Día a día’: quién es su esposo y en qué trabaja, su relación con Pipe Bueno y más)
Ante eso, ‘el Tino’ no la quiso sacar de la duda, sino que, al contrario, le respondió: “Pregúntenle a él [a Germán, por las brasileras]”.
Todo se dio en medio del buen ambiente que había en el programa, por su aniversario, y a la ya conocida forma de ser de Carolina Soto, por lo que seguro su preocupación no duró ni un minuto.
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo