Carolina Cruz: su anillo de compromiso con Lincoln Palomeque y más datos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-03 08:41:06

Desde hace años los seguidores de la presentadora de 'Día a día' y el actor de 'Café, con aroma de mujer' han esperado su matrimonio, pero este no se daría.

Aunque la pareja ha tenido una de las relaciones más sólidas, desde 2008, y ya tiene 2 hijos: Matías y Salvador, en los últimos días se ha dicho que habría una crisis en su relación; ante esto, la presentadora solo dijo que las personas se “están armando una película brava”.

Precísamente es por todas estas especulaciones y porque la también empresaria ha dicho en varias oportunidades que ella no está casada con el padre de sus hijos, que sus seguidores han preguntado si ellos son marido y mujer.

(Vea también: [Video] Carolina Cruz abrió su corazón y aclaró si se separó de Lincoln Palomeque)

Carolina Cruz está comprometida con Lincoln Palomeque

En una entrevista que la exreina le concedió a ‘Juanpis González‘, este último le recordó que el actor no es “el marido, porque no se han casado” y ella aseguró que este tema no le quita el sueño

“No sufro de eso. Ya esa platica se perdió. Ya se fue así. No fue en esta vida. La fiestica y eso ya tocó en otra vida“, dijo Cruz, que sí volverá a trabajar a ‘Día a día’.

No obstante, segundos después la conductora de televisión aceptó que ella y Lincoln Palomeque sí tienen una alianza que los une:

“Tenemos anillo, sí, pero está en la casa. Es que no me gustan los anillos”.

¿Carolina Cruz renunció a RCN por el ‘rating’?

La pregunta la puso sobre la mesa el personaje encarnado por Alejandro Riaño, y ella no tuvo problema en recordar que trabajó durante 13 años en el canal.

“Te levantaron, te llevaron y, de pronto, ese ‘rating’ bajó y dijo: ‘Chao, chao'”, le dijo ‘Juanpis’ a ‘la Novia de Colombia’ —quien tuvo bebé arcoíris— y ella respondió entre risas: “No fue así, pero igual me lo dicen“.

(Vea también: Carolina Cruz: el estriptis de ‘Suso’, la técnica para no ser la ‘Cenicienta’ y más)

Me fui de RCN porque me fui a vivir fuera del país“, aclaró la empresaria, quien en ese entonces abandonó Colombia debido a que su pareja tenía grabaciones en Miami, Estados Unidos. Cuando regresó, recibió una propuesta de Caracol TV, para presentar ‘El festival internacional del humor’.

Aquí, el segmento de la entrevista en donde la presentadora se refiere a su relación y a la salida de RCN:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video

Loterías

Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Sigue leyendo