Presentador de 'La Red' tuvo COVID-19; le dieron resultado demasiado tarde

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de Carlos Giraldo, quien aseguró en el programa de Caracol Televisión que estuvo ausente porque tuvo complicaciones respiratorias; pensó que era gripe.

El presentador del programa de entretenimiento explicó que estuvo ausente porque hace un par de semanas empezó a presentar malestar general, como una gripe común y luego solicitó atención médica a su EPS, de quienes recibió respuesta inmediata.

El 7 de agosto los especialistas le realizaron la prueba de coronavirus a Carlos Giraldo, pero el resultado tardó demasiado tiempo en llegarle. Superó las molestias sin problema y 11 días después se enteró que su diagnóstico sí era positivo, situación que criticó y con la que aseguró deberían ser más diligentes.

Hasta el pasado 21 de agosto el presentador debía estar guardando aislamiento, pues ya se siente mucho mejor. Su trabajo ahora sea desde casa le facilitó estar en el más reciente programa.

Sobre cuándo deberá salir de su casa, el integrante del informativo de entretenimiento comentó que debía salir a hacer una diligencia y hasta bromeó con ello.

“No quiero que me coja la DIAN, que esa sí me acaba”.

Aquí, el informe completo:

View this post on Instagram

#Gracias . Nuestro querido presentador @girioficial1 confesó que salió positivo para Covid-19, motivo por el cual se tuvo que ausentar del programa, sin embargo, aclaró que el resultado lo supo 11 días después de haberse tomado la prueba y una vez ya recuperado, haciendo el llamado a estar más pendientes y agilizar los resultados de estas pruebas . . . . #CarlosGiraldo #LaRed #NadaSeNosEscapa #CaigoEnLaRed

A post shared by La Red Caracol (@laredcaracoltv) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo