Nación
La insólita hora de la reunión a la que Petro no fue por quedarse dormido; pocos se dan el lujo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La representante a la Cámara por el partido Alianza Verde, Katherine Miranda, respondió a los tuiteros que recientemente le han dicho fea en las redes sociales.
La congresista ha estado muy activa recientemente, sobre todo con el escándalo en el Ministerio de las TIC y el enredo de un anticipo de 70.000 millones de pesos a la Unión Temporal Centros Poblados para la instalación de unos 7.000 puntos digitales para dotar de Internet a colegios de zonas apartadas del país.
Miranda, en su Twitter, dio a entender que por eso ha sido el centro de críticas que ahora se centran en asuntos personales, puntualmente, en su físico.
Vea también: “Me duele mucho, ese no fue el voto que di”: Katherine Miranda, contra Claudia López
La representante, que dio un abecé completo del caso de corrupción, aseguró que la atacan diciéndole fea.
La congresista se lo tomó con humor y dijo que sí era fea, pero pidió a sus críticos, con sarcasmo, que le bajaran a esos calificativos.
Publicó una imagen de la popular ‘Betty, la fea’ junto a un mensaje con tinte de humor:
“No digan más eso, porque mi mami tiene Twitter, es sensible y los lee. Ella es [como] todas las mamás, cree que somos los más lindos”.
Vea también: Fotos de cómo luce la protagonista de ‘Betty, la fea’, novela que finaliza hoy
Finalmente, dejó en claro que su intención no es agradar por su físico y que está en el Congreso de la República, no en un concurso de belleza.
“Gané una curul para representarlos en el Congreso, no ‘Miss Bogotá'”, concluyó.
Acá, la publicación de la congresista:
La insólita hora de la reunión a la que Petro no fue por quedarse dormido; pocos se dan el lujo
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Sigue leyendo