Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ana del Castillo, que interpreta temas como '2 a 0' y 'Sabroso', contó en sus historias de Instagram que un terreno de su propiedad está siendo construido.
En apenas una historia en Instagram, la cantante vallenata mostró que hay varios trabajadores en el lugar y que ya están construyendo la plancha del segundo piso de la casa, a donde se iría a vivir en búsqueda de un espacio más grande y, quizá, para librarse de los vecinos que se ganaron madreada por bajarle los tacos.
Ana del Castillo, que amenazó a un celador por no dejarla entrar a la clínica en donde estaba internado su novio por COVID-19, aprovechó sus historias para presentar al experto que está liderando el proyecto y que estaría listo muy pronto.
“Haciendo la casa de mi sueños con mi arquitecto estrella“, manifestó en voz alta la artista, que fue comparada con Andrea Valdiri luego de que la bailarina cantara famoso tema vallenato.
Aquí, la grabación que ya no aparece en el perfil de la intérprete, pero que fue difundida por una cuenta que replica contenido de famosos en Twitter:
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Sigue leyendo