Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La jurado del concurso de canto e imitación de Caracol Televisión no se guardó nada en su arremetida y aprovechó para soltar un aviso contundente.
La intensidad que se vivió en el capítulo 69 de ‘Yo me llamo’ sobrepasó los límites de la pantalla chica y Amparo Grisales respondió sin tapujos a los cuestionamientos del imitador de Celia Cruz.
El concursante apuntó contra la caldense al afirmar que ella lo odiaba y la señaló por la inconformidad que mostró hacia sus presentaciones durante lo corrido de la temporada del ‘reality’.
La jurado no se quedó con nada y, en ese momento, le respondió de frente al indicarle que en su papel de juez de ‘Yo me llamo’ se capacita para ofrecer un concepto desapasionado de cada artista.
De ahí que, una vez se determinó su eliminación, el doble de Celia Cruz dedicó un mensaje conciliador a Grisales, que recibió ese gesto con agrado en el programa de canto e imitación de Caracol Televisión.
Sin embargo, fuera de cámaras y por medio de su cuenta personal de X (antes conocida como Twitter), la actriz se despachó en contra del participante por sus cuestionamientos.
“Celia nunca se pareció. Creo que la dejamos avanzar demasiado sin que evolucionara ni la voz ni el físico. No odio a nadie. Estos personajes siempre la agarran conmigo para victimizarse y ganar seguidores”, indicó.
Por eso, en medio de la justificación que ofreció sobre la fuerte calificación con el participante que se quejó por la dureza de sus comentarios, dejó una aviso para el remate de la temporada.
“Para mí y para los otros jurados siempre se vio parodia. El nivel está muy alto y sólo llegarán a la final los 4 dobles exactos. Lo siento. Un abrazo”, finalizó la caldense.
Cabe recordar que el ganador del año pasado fue el doble de Camilo Sesto, que falló al buscar un cupo en ‘La descarga’, por lo que la exigencia está aún más alta por parte de Amparo Grisales y sus colegas.
De hecho, la llegada de Symphony a través de la inteligencia artificial le puso un nuevo ingrediente más técnico como reto para que los concursantes en temas de afinación en sus presentaciones.
Esta fue la publicación de Grisales sobre el doble de Celia Cruz:
José Miguel Reyes es un venezolano de 37 años que estuvo por segunda vez en el programa de canto e imitación de Caracol Televisión, pues en 2018 pasó aún con menos éxito que ahora.
A pesar de eso, el cambio que ha tenido en su personificación es notoria con respecto a la apariencia que tenía cuando vivió en Venezuela, su país natal y en el que se enamoró de la idea de su interpretación de la sonera cubana.
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo