Nación
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Youlin Moscoso contó que ha recibido mensajes intimidantes y muy agresivos, luego de que se viralizó el capítulo en el que dijeron "me chimba conocerte".
La mujer, oriunda de Pitalito (Huila), que en Colombia ya había actuado en ‘Tu voz estéreo’ de Caracol Televisión, ahora trabaja con Televisa y se viralizó por un capítulo del reconocido programa mexicano en el que aparecieron unos personajes colombianos, pero con un acento muy alejado de la realidad.
(Le puede interesar: En ‘La rosa de Guadalupe’ hicieron el peor acento colombiano; paisa parece pastuso)
En un principio, la actriz dijo que estaba contenta por la curiosidad que había despertado el capítulo sobre una mujer y su hija que llegan a México desde Colombia y atraviesan por varias situaciones. Incluso, comenzó a utilizar la frase en sus publicaciones de redes sociales. “Me chimban los viernes”, escribió hace poco acompañando una foto de ella.
Aunque, en Pulzo confesó que le sorprendió que fuera motivo de burlas y que la intención de los libretistas y productores nunca fue irrespetar a los colombianos. Además, explicó que la niña que protagonizó el criticado acento hizo su mejor esfuerzo.
Pese a que Youlin Moscoso invitó a “sacar la parte positiva de que una empresa como Televisa se tomara el tiempo de hacer una historia colombiana”.
(Le puede interesar: [Video] A frase “me chimba conocerte” le sacaron canción y actriz se goza ser tendencia)
Sin embargo, en Colombia algunos no piensan lo mismo, pues la actriz habló en ‘Lo sé todo’ y confesó, muy afectada, que había recibido amenazas de muerte y que incluso cree que está en riesgo la vida de su hijo de 9 años, porque lo han mencionado en las intimidaciones.
“Comentaban cosas de mi hijo y exactamente me decían: ‘La odio. La voy a matar. Si viene a Colombia, ya está muerta”.
Relató también que el haber aclarado que ella nació en Colombia le trajo más problemas porque la comenzaron a insultar y le dijeron que mejor no hubiera dicho su nacionalidad; además, aclaró que las personas están confundidas porque nunca imitó un acento paisa.
Adicionalmente, le contó al programa de entretenimiento que en Televisa están contentos con el ‘rating’ del capítulo, pero que ella se siente triste de no haber recibido apoyo por protagonizarlo.
(Le puede interesar: Actrices de ‘La rosa de Guadalupe’ pusieron a mariachis a decir “me chimba conocerte”)
Aquí, otros detalles de la entrevista, que ella misma compartió en su perfil de Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Youlin Adriana Moscoso (@youlin_moscoso)
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Bogotá tendrá un parque más grande que el Simón Bolívar: habrá canchas, caminata, BMX y más
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Sigue leyendo