Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La modelo y comediante recordó algunos de los momentos más importantes de su vida, en entrevista este fin de semana en Caracol Radio.
Alejandra Azcárate es una de las personas más versátiles de la televisión colombiana y de los medios de comunicación. Además de su talento, los televidentes la recuerdan por sus divertidas historias, sus polémicas y por los trabajos que ha tenido y que la han hecho famosa en Colombia y en otros países.
Fiel a su estilo histriónico, la también presentadora y actriz recordó una historia que pocos conocen sobre cómo fueron sus inicios en televisión, en uno programa de City TV. Según dice, el inicio de este empleo se dio gracias a un episodio ocurrido en Andrés Carne de Res.
Según dice, hay personas que creen que en un restaurante una discoteca no se saca nada nuevo, pero en su caso esto ha sido diferente. En ese restaurante, por ejemplo, logró conocer al presidente del canal por el que pasó.
“Yo en bares he conseguido trabajos, por ejemplo. Mi primer trabajo en City TV fue en Andrés Carne de Res, donde se generó ese acercamiento con el presidente de City, Iván McAllister”, recordó Azcárate, en entrevista con Caracol Radio.
(Vea también: “Me da mis papas”: señora armó escándalo en Andrés Carne de Res; casi se mete a la cocina)
Según recuerda la también comediante, en ese episodio en el restaurante logro caerle bien al presidente del canal porque la vio bailando y le pidió una hoja de vida.
“Me vio bailando y me dijo: ‘Oiga, lleve su hoja de vida y haga un casting, usted está muy divertida, usted es muy especial’”, relató Alejandra.
Seguido, dice, su trabajo en City se lo ganó por talento porque pasó varias pruebas en casi dos meses y “descabezando gente”, hasta que realmente se quedó con el puesto.
La presentadora también recordó algunas historias de amor que vivió y que, según dice, le enseñaron muchas cosas en su vida. Además, contó cómo conoció a su esposo Miguel Jaramillo, con quien lleva 19 años de conocidos, y 18 años de casados.
“Cuando comencé a conversar con Miguel, cuando vi muy rápidamente el tipo de hombre que era (…) supe que era la persona que quería para mí. Nos enamoramos muy rápidamente”, detalló la Azcárate, y destacó que su esposo es un hombre “respetuoso, caballeroso, con fe, con arraigo familiar y con bondad en la mirada”.
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo