Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La excongresista, protagonista por denuncias públicas de delitos electorales, hizo una publicación desde sus redes sociales horas después de su arribo.
La llegada de Aída Merlano a Colombia ha dejado múltiples curiosidades, como los de los mensajes ocultos que tiene en algunos accesorios costosos como sus zapatos y su cartera.
De hecho, el arribo al país de la excongresista que estuvo prófuga provocó un fuerte comentario por parte de Gustavo Bolívar, que la comparó con el personaje de una popular serie de la televisión nacional.
Lo cierto es que después de que se divulgaron algunas imágenes de cómo es su celda en la cárcel del Buen Pastor en Bogotá, ella sorprendió con un mensaje desde sus redes sociales.
La madre de la creadora de contenido Aída Victoria Merlano aprovechó su cuenta personal de Instagram para enviarles un saludo a sus seguidores en ese espacio digital, el primero desde que está en territorio colombiano.
“Gracias a todos por sus buenos deseos y lindos mensajes. Sin palabras”, aseguró en un texto al lado de una imagen suya, con la canción ‘I will survive’ (Sobreviviré, en español).
La mencionada publicación fue la primera que hizo la excongresista desde que llegó a Colombia para ser trasladada a la cárcel, en donde tendrá que responder ante las autoridades del país.
Esta es la captura de pantalla con la que se puede leer el mensaje que dejó para las personas que la siguen en sus historias en Instagram, a la espera de conocer qué pasará con ella.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo