Novelas y TV
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada
David Joyner (54 años), el hombre que interpretaba al famoso personaje infantil, cobra por una clase de sexo tántrico 350 dólares. Cada sesión dura entre 3 y 4 horas. Contacta a sus clientas (porque solo acepta mujeres) de "voz a voz" y hasta en Tinder.
Por esos 350 dólares, explica Vice, las clientas de Joyner reciben “un baño ritual, un balance de los chakras y un masaje”, así como “orgasmos cósmicos y alucinantes”.
El experto en sexo tántrico tiene 30 clientas (las llama ‘diosas’) y le explicó a ese medio las supuestas similitudes entre su trabajo como ‘Barney’ y lo que ahora hace.
“La energía que traía mientras estaba en el traje [de ‘Barney’] está fundada en la base del tantra, que es el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona del amor. Incluso cuando tienes la energía bloqueada emocionalmente, la mejor forma de removerla es removerla con amor, y entonces reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo”, dijo.
“Antes de que ponerme el disfraz [de ‘Barney’], le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí, a través del disfraz, y dejar que eso atrajera a los niños […] Los niños están más conectados espiritualmente que [los adultos]. Muchas veces, cuando veo niños y salgo a la tienda, o lo que sea, ellos empiezan a mirar. Yo hago la broma: ‘Sabes quién soy yo'”, aseguró.
Joyner, explica Vice, descubrió el tantra cuando tenía 20 años, en los 80.
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada
"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
"La desbarata a la fuerza": Petro reaccionó luego de que Quintero se retirara de consulta
Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón
Sigue leyendo