Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El candidato a la Alcaldía de Bogotá respondió varias preguntas sobre qué tan rolo es y contó qué le gusta desayunar en la Plaza de Paloquemao.
El exdirector del Sena y actual aspirante a la Alcaldía de Bogotá es quizá el candidato más rolo. Por su acento, la gente lo suele reconocer como el “gomelo”, lo cual le ha significado recordación a su nombre.
(Lea también: Qué estudió Juan Daniel Oviedo, quién es su novio y más detalles del candidato de Bogotá)
El candidato creció en Normandía, de la localidad de Engativá (en Bogotá), pero después se fue a vivir a Cedritos, hasta que se fue del país. Hasta principios de 2023 vivía al lado del Centro de Convenciones pero por su campaña política se mudó a Bosa. A grandes rasgos, conoce bastante la ciudad.
Juan Daniel Oviedo, quien contó en entrevista con este medio de comunicación que tuvo un accidente que le quitó la audición, para saber qué tan rolo es y, a juzgar por sus respuestas, salió bien librado.
A continuación, el test rolo de Pulzo al candidato Juan Daniel Oviedo:
@pulzocolombia 😬 ¿Salió bien librado? Juan Daniel Oviedo, candidato a la Alcaldía de Bogotá, respondió algunas preguntas para saber qué tan rolo es. #Bogotá #FYP #noticias ♬ Adrenalina – Edu carreiro
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Sigue leyendo