WOM troleó a Claro en redes y terminó 'peinado' con respuesta que le dio su rival

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2021-04-07 13:12:28

Se trata de un capítulo más del contrapunteo que han protagonizado las dos compañías desde que se supo que la primera llegaba al mercado nacional.

La sana rivalidad entre WOM y Claro se está viviendo de forma intensa en las redes sociales, sobre todo durante esta semana, en la que el cuarto operados de telefonía móvil de Colombia lanzó sus paquetes al mercado. Las otras compañías del mercado de las telecomunicaciones no se quedaron de manos cruzados y también anunciaron planes similares con precios bajos para sus clientes.

Este martes, el nuevo competidor de la telefonía móvil en el país, cuyo dueño es un millonario islandés, se burló de Claro con un comentario publicado en su cuenta de Twitter.

El nuevo ataque de WOM a su rival se dio luego de que un empleado de Claro visitara las instalaciones de un local comercial de la primera compañía y pidiera asesoría en torno a un tema de su interés. De la particular situación quedó registro a través de una foto, que fue utilizada por WOM para su irónico comentario.

“Ni Judas se atrevió a tanto”, señaló la compañía en su cuenta de Twitter. Claro respondió tres horas después y lo hizo con una respuesta contundente que terminó dejando un poco mal parado a WOM. Al cuarto operador de telefonía móvil se le devolvió el ‘boomerang’.

“Nuestro servicio técnico trabaja día a día para todos nuestros clientes, sin excepciones”, respondió Claro a la burla de su competencia. Como era de esperarse, el intercambio de publicaciones entre las compañías se viralizó en las últimas horas.

WOM llegó a plantarles clara a los gigantes ya conocidos y lo ha hecho con un par de mensajes publicitarios intimidantes y hasta provocadoresClaro  también ha arremetido contra su nuevo rival, acusándolo de burlar la ley en Colombia con el rótulo de ser una empresa nueva. Por estos días muchos usuarios se preguntan quién está detrás del que se convierte en el cuarto operador de telecomunicaciones y de dónde sale su fortuna.

Este fue el intercambio de publicaciones entre WOM y Claro:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Identifican al verdadero dueño del Corvette mal estacionado en Bogotá: no tendría ni licencia

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Nación

"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá

Entretenimiento

Rescataron a hijo de Giovanny Ayala y su mánager, secuestrados hace más de 2 semanas en el Cauca

Nación

Usuarios de Clínica El Country, La Colina y Colmédica quedaron sorprendidos por cambio que es confirmado

Bogotá

Reportan un muerto en el norte de Bogotá en presunto caso de robo: esto se sabe

Nación

Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa

Bogotá

Revelan lo que no se vio en el video del hombre del Corvette grosero y borracho: vecinos estaban desesperados

Sigue leyendo